Gerard Moreno toca fondo en la mala racha del Villarreal
El lateral del Barcelona regresó de su lesión lejos de su mejor versión, a lo que hay que sumar el buen papel de Nelson Semedo en los últimos encuentros. Su coste, que ronda los cuatro millones de euros, invita a su venta ante su baja puntuación.
El delantero del Villarreal es la más clara representación de lo que está siendo la temporada para el combinado amarillo. Su mala racha le ha llevado a salir del once castellonense, pero la vuelta de Calleja podría servir como revulsivo. Aún así, su rendimiento está siendo excesivamente bajo.
El lateral del combinado gallego está metido en la misma depresión que el cuadro celeste, que ha caído al descenso después de su mala racha de resultados. El capitán del equipo de Balaídos tiene un coste que ronda los cuatro millones y sus malas puntuaciones invitan a la venta.
El centrocampista del Levante ha ido bajando su rendimiento de la mano del equipo que alecciona Paco López. El macedonio, además, en esta temporada no ha conseguido ser el francotirador de la pasada campaña en las acciones a balón parado.
El lateral zurdo del Espanyol fue una de las sensaciones del comienzo de la temporada, pero rebasado el ecuador de la competición su rendimiento ha caído en picado y cada vez suma menos picas. El zaguero aún conserva un precio cercano a los tres millones de euros.