¡Ya está aquí el momento que muchos/as esperaban! Pronto dará comienzo la Copa por Comunidades en la que participarán los 50 mejores mánager de cada comunidad autónoma en busca de ser el campeón de España.

Tal y como se estipuló al comienzo de la Liga por Comunidades, dicha Copa daría comienzo tras la disputa de la jornada 26 o de la 28. Finalmente, se ha tomado la decisión de que sea una vez finalizada la jornada 28 cuando se haga el corte, por lo que los mánager que participen serán los que ocupen las 50 primeras posiciones en cada una de las 18 ligas una vez realizado el cálculo de puntos de dicha jornada. O lo que es lo mismo, tienes 3 jornadas por delante para mantener tu posición de privilegio o meterte entre los 50 primeros clasificados. ¡Comenzamos en la jornada 29!

Recordamos que hay premio tanto para el campeón de la Copa como para el subcampeón:

  • Campeón de Copa: Liga Pemium + trofeo personalizado + camiseta Biwenger personalizada.
  • Subcampeón de Copa: Liga Premium + camiseta Biwenger personalizada.

Y si no he quedado entre los 50 primeros, ¿qué pasa? ¡No te preocupes porque en Biwenger la diversión siempre continúa hasta el final!

La Liga por Comunidades seguirá disputándose de forma paralela a la Copa, por lo que todavía tienes por delante 10 jornadas para motivar a tus jugadores en busca de la remontada y poder conseguir el premio final para cada campeón de liga: Liga Premium + trofeo de cristal personalizado.

¡Suerte y demuestra que eres el mejor mánager!

Comentarios

  • RIVERA CON V 23 / 03 / 2021 Responder

    Como se llevará a cabo

  • Jose 23 / 03 / 2021 Responder

    Hay que inscribirse o participamos automáticamente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.