La sanción del jugador colchonero obligará a Simeone a improvisar en el lateral izquierdo.

Las lesiones de Filipe Luis y Lucas Hernández habían generado un problema de peso a Simeone en el lateral zurdo, pero el técnico colocó a Saúl en esa posición y logró obtener un buen rendimiento del internacional español. Pero el canterano atlético vio su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones y no podrá ser de la partida en el encuentro de este fin de semana. La principal opción que maneja el preparador argentino es colocar a Juanfran a pierna cambiada, aunque Lucas aún conserva alguna posibilidad de lograr el alta médica.

El Sevilla también tendrá que reestructurar su once, ya que Carriço vio su quinta amarilla de lo que va de temporada y su lugar en el once lo ocupará Mercado. Franco Vázquez, por su parte, cumplirá el segundo de los encuentros con los que fue sancionado y Machín seguirá apostando por el trivote formado por Roque Mesa, Sarabia y Banega.

Bordalás perderá a Damián Suárez por acumulación, por lo que Foulquier pasaría al lateral derecho, teniendo opciones Samu Sáez de ser titular. Etxeita (Huesca), Gumbau (Leganés), Sergio Postigo (Levante), Lucas Vázquez (Real Madrid) y Diakhaby (Valencia) son el resto de bajas por sanción de la jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.