El extremo logra enlazar tres jornadas consecutivas marcando
Con más de un cuarto de Liga ya disputado, hay jugadores que se destapan tras cumplir su periodo de adaptación.
El extremo de Osasuna ha conseguido adaptarse a la perfección a la exigencia de la máxima categoría y tras alcanzar su mejor estado de forma se ha convertido en uno de los mejores jugadores de las últimas semanas. El volante aún conserva un valor asequible y puede ser una gran incorporación.
Dos encuentros consecutivos lleva viendo puerta el delantero del Eibar, que parece haberle ganado la partida a Charles o Sergi Enrich en la pelea por la titularidad en el cuadro armero. Su valor de mercado es muy bajo y es una apuesta con un riesgo insignificante.
Las lesiones de Carriço y Sergi Gómez le han abierto la puerta de la titularidad al joven central francés, que ha aprovechado su oportunidad para rendir a un gran nivel y opositar a mantener su lugar en el once del combinado de Lopetegui. Apenas tiene un millón de euros de valor de mercado, por lo que es un fichaje por hacer.
El central ha pasado del ostracismo a ser un jugador fundamental para Machín. Es cierto que el ex del Girona aún no ha adquirido el nivel que se puede esperar de él, pero es fundamental en el nuevo Espanyol y será indiscutible para su técnico.
El central del Valladolid ha firmado muy buenos partidos en las últimas semanas y ha sido una pieza fundamental en la racha del Valladolid, que se ha alejado de la zona baja y se ha estabilizado en mitad de la tabla. El defensor mantiene un precio asequible a su rendimiento.