El delantero granota fue expulsado en el derbi contra el Valencia

Hoy tenemos nueva jornada liguera, pero hasta un total de 10 jugadores podrán recargar pilas y pensar ya en la jornada número 30 debido que no estarán disponibles para sus entrenadores o bien por acumulación de tarjetas, o por ser expulsados. La ausencia más destacada será la de Roger Martí. El delantero del Levante dejó con un hombre menos a su equipo a falta de un cuarto de hora para el final, y ahora Paco López tendrá que pensar bien quién será el sustituto del máximo goleador de su equipo esta temporada.

El choque con más ausencias será el que mida al FC Barcelona con el Leganés. Los blaugrana no tendrá al MVP de la pasada jornada, Jordi Alba, tras ver la quinta cartulina, pero más notables serán las bajas en los pepineros de su máximo realizador, Óscar Rodríguez, y de uno de sus hombres más fiables en defensa, Siovas, al cumplir ambos ciclo de amarillas.

En el derbi entre Deportivo Alavés y Real Sociedad no estarán dos hombres indiscutibles en el esquema de sus respectivos entrenadores. Pacheco fue expulsado con roja directa ante el Espanyol, y le tocará a Roberto Jiménez defender la portería local. En la Real, el hueco que deja Mikel Merino en el centro del campo podría abrir la puerta a un posible regreso de Illarramendi tras su larga lesión.

Otro encuentro en el que cada equipo se verá debilitado por la ausencia de uno de sus jugadores clave será entre Villarreal y Mallorca. Iborra y Dani Rodríguez serán baja, y está por ver quién ocupará el puesto que dejan en en el centro del campo de cada equipo.

Yangel Herrera no estará a disposición de Diego Martínez en el encuentro de esta noche en casa del Real Betis al ver su décima tarjeta del curso amnte el Getafe, un partido en el que precisamente también participó el central Etxeita, que no podrá ayudar a su equipo a tratar de dejar la portería a cero en la visita del Espanyol

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.