Ambos se convierten en los centrocampistas más destacados de Osasuna y Granada en el arranque liguero

Entre poco y nada están acusando Osasuna y Granada el salto de categoría, especialmente los andaluces, que están en segunda posición, muy alejados del peligro del descenso, que no deja de ser su principal objetivo. Osasuna vive en la zona media, pero con la fortaleza que le sigue dando ser fuerte en su estadio. En ambos equipos hay jugadores que están destacando, pero están brillando con luz propia dos centrocampistas, Roberto Torres y Montoro.

Titulares indiscutibles

Los dos centrocampistas, aunque sean de un perfil diferente, son fijos para sus entrenadores. Es más, Montoro ha jugado todos los minutos que se llevan disputados de Liga hasta la fecha, mientras que Roberto Torres solo se perdió los 70 primeros minutos en el duelo de la jornada intersemanal en el que Osasuna se midió en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. Ambos seguirán siendo titulares siempre que las lesiones los respeten.

Un goleador y un asistente

Montoro y Roberto Torres son dos futbolistas de un corte diferente. El centrocampista valenciano del Granada es más posicional, actúa siempre como pivote o mediocentro y se caracteriza por su recorrido. Es un box to box que se encarga de asistir en el balón parado. A ello hay que sumar que todos los años marca algunos goles gracias a su excelente golpeo desde media y larga distancia. Torres, por su parte, puede jugar en banda o cerca del delantero, es un jugador con más llegada y más gol y también se encarga en ocasiones del balón parado y de lanzar los penaltis.

Puntuaciones muy destacadas

En cualquier sistema de puntuación tanto Montoro como Roberto Torres están cumpliendo con creces para ser dos jugadores que ni siquiera alcanzan los cinco millones de valor en el mercado. El medio del cuadro pamplonica está un poco por encima de Montoro, aunque su valor de mercado también es más elevado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.