Este fin de semana tenemos un partido entre históricos de nuestra liga. 2 equipos que se encuentran en un buen estado de forma miden sus fuerzas este domingo en el Camp Nou en un encuentro que se espera muy igualado: FC Barcelona – Athletic Club.

Será la tercera vez que se enfrenten en este mes de enero, y seguro que el choque será tan entretenido y emocionante como los anteriores, que se saldaron con un triunfo para cada equipo y con idéntico marcador: 2-3. El partido más reciente fue el de la final de la Supercopa, donde la victoria fue para los vascos. Koeman buscará ahora la revancha ante un Marcelino que le ha cambiado completamente la cara a los suyos.  

Uno de esos partidos que hacen afición el que nos espera este domingo a las 21:00h de la noche para cerrar un apasionante día de fútbol y que debes vivir con el programa radiofónico líder y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro FC Barcelona vs Athletic Club de esta jornada 21, pudiendo guardar tu alineación hasta el domingo día 31 de enero a las 20:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive la reedición de la final de la Supercopa con los números uno: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.