El Barcelona no podrá contar con Vidal en el decisivo encuentro ante el Atlético

Reguilón gozará de sus primeros minutos con Zidane en el banquillo blanco. El canterano del Real Madrid volverá al once ante el Eibar por la baja de Marcelo por sanción, ya que el brasileño vio en Mestalla su quinta amarilla del ciclo de amonestaciones. El Barcelona, por su parte, se juega sentenciar la Liga en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid, pero tendrá que hacerlo sin Vidal, que también alcanzó el cupo de cinco amarillas y será castigado.

Brais (Celta) y Diop (Eibar) han querido aprovechar sus lesiones para ser sancionados y así volver a estar disponibles para sus técnicos cuando se recuperen físicamente. Carrillo (Leganés) perderá la oportunidad de seguir buscando su consolidación en el once del cuadro pepinero después de ver su quinta amarilla ante el Valladolid en la celebración del gol que le dio el triunfo, y la permanencia virtual, a los madrileños con el tiempo ya cumplido.

Por otro lado, el Comité de Competición le ha retirado la amarilla a Parejo, que podrá ser alineado. No podrá jugar Iker Muniaín, que vio su quinta amarilla ante el Levante.

Sanciones dobles tendrán que superar Levante, Rayo, Villarreal y Sevilla. Los levantinistas se verán obligados a prescindir de sus centrales Vezo y Cabaco, los madrileños suman la baja de Jordi Amat a la de Di Santo, que cumple el segundo de sus partidos de sanción por su expulsión en la jornada 29; los castellonenses viven una situación similar porque el expulsado Álvaro González, que vio dos amarillas ante el Barcelona, hay que unir a Fornals, que tiene que cumplir un choque más de castigo; y los problemas en los laterales serán para el Sevilla de Caparrós, al que se le caen a la vez Jesús Navas y Escudero.

Completan la lista de sancionados para la jornada 31 los defensores Etxeita (Huesca), Nacho Martínez (Valladolid) y Dídac Vilà (Espanyol), todos ellos por acumulación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.