En este artículo os vamos a dejar una lista de los jugadores más interesantes de La Liga Nostálgica Biwenger y os daremos nuestra recomendación en función de lo que ocurrió aquella temporada basándonos en el sistema de puntuación Picas AS. Generalmente, estos futbolistas son los que te deberían dar más puntos, pero no siempre es así.

Con 10 jornadas jugadas, y a falta de 8 por disputar para llegar a las 18 que estipuló Biwenger para poder mezclar los partidos correctamente, destacamos:

  • MESSI: De los 9 partidos que quedan juega en 8 y mete 4 goles. Seguirá dando buenas puntuaciones ya que fue el mejor jugador puntuado de la temporada y sus actuaciones solían ser de dos picas hacia arriba. Queda un partido en el que no es convocado. COMPRAR hasta que meta el doblete. Después, si tu liga es con mercado, vale demasiado y no meterá tantos goles como para gastar tanto dinero a estas alturas.
  • CRISTIANO RONALDO: Le quedan por anotar 3 goles y en uno de los partidos hará un doblete (pero también le expulsarán). Únicamente recomendable si tienes un banquillo de calidad. De los 9 partidos restantes no jugará 6 por una lesión. NO COMPRAR o tener otro delantero en el banquillo.
  • DAVID VILLA: En las 9 jornadas que quedan meterá 5 goles y en un partido hará un doblete. Sigue siendo interesante aunque va perdiendo importancia. Cuando haga su otro doblete habrá que pensarlo bien ya que vale mucho dinero COMPRAR. Hay jugadores similares más baratos a estas alturas de la liga.
  • IBRAHIMOVIĆ: La primera vuelta de Ibrahimovic fue bastante notable. De los 9 partidos posibles por jugar meterá 6 goles y en un partido hará un doblete. En un encuentro no será convocado (conviene tener un suplente) COMPRAR. Cuando haga su otro doblete habrá que pensarlo bien ya que vale mucho dinero.
  • HIGUAÍN: En los 9 partidos restantes anota 7 goles y consigue 2 dobletes. Quedan dos partidos en los que no jugará ningún minuto por lo que es recomendable tener suplente. Es muy recomendable en este momento aunque habrá partidos que no mete goles o que juega pocos minutos COMPRAR.
  • XAVI: Jugón que te dará puntos (como Iniesta) pero no muchos goles (ya no anotará más tantos en toda la Liga Nostálgica). Da muchas asistencias y juega en todos los partidos con muy buenas puntuaciones. COMPRAR.
  • DIEGO FORLÁN. 11.790.000. No pasará de los 8 goles y ya lleva 4. Le quedan 4 goles (sin dobletes) en 9 partidos. Además en dos partidos no disputará minutos. Demasiado caro. NO COMPRAR. Las puntuaciones de Forlán tampoco eran buenas aunque anotase goles.
  • AGÜERO: No fue la temporada más goleadora del Kun y en Biwenger ya lleva 5 goles y ha metido el único doblete que hace en la campaña. Le quedan 4 goles y en un partido no será convocado. DUDOSO pero más recomendable que al principio ya que cada vez quedan menos partidos.
  • INIESTA: Demasiado caro para no ser un jugador goleador (nunca lo fue aunque nos diese un mundial). DUDOSO a no ser que sobre el dinero en vuestra comunidad. Iniesta solo metió un gol esa temporada en liga (y no entra dentro de esta liga). Además en varios partidos fue suplente. Xavi da mejores puntuaciones.
  • BORJA VALERO: Anota 3 goles en los partidos restantes y da varias asistencias. Sus puntuaciones serán y jugará todos los partidos restantes COMPRAR.
  • PEDRO LEÓN: Meterá un gol en las 9 jornadas restantes pero dará muchos puntos ya que hace actuaciones más que notables. En un partido no jugará. COMPRAR.
  • SOLDADO: Soldado ya ha dado casi todo lo que puede dar en Biwenger. En la liga ha metido ya 7 goles. Le quedan por meter 3 y uno es un doblete. Jugará todos los partidos. NO COMPRAR Demasiado caro.
  • XABI ALONSO: Caso similar a Xavi e Iniesta. No meterá goles en los partidos restantes de la competición aunque dará buenos puntos. Juega todos los partidos restantes de la competición DUDOSO.
  • JESÚS NAVAS: Esa temporada se salió. Le queda un gol por anotar en los 9 partidos. Jugará todos los partidos que quedan en la competición. Dará muy buenas puntuaciones ya que da muchas de las asistencias de su equipo. COMPRAR.
  • DIEGO CASTRO: En los 9 partidos restantes meterá nada más y nada menos que 4 goles. Es el centrocampista que más goles mete en el resto de la competición. Sus puntuaciones serán buenas y es recomendable alinearlo en nuestros equipos. Se pierde un partido en el resto de la competición y un – a estas alturas puede ser la derrota. Recomendamos alinear siempre un suplente. COMPRAR.
  • MATA: Jugará los 9 partidos restantes y anotará tres goles por lo que es una buena recomendación para este tramo final de competición. COMPRAR.
  • DANI ALVES: De los 9 partidos restantes se pierde uno. Anota un gol y da muchas asistencias. Conviene tener un suplente. COMPRAR.
  • DAVID SILVA: Se pierde 2 partidos de los 9 restantes. Anota un gol a lo largo de los 9 partidos y da varias asistencias DUDOSO. A estas alturas los goles dan ligas.
  • NEGREDO: Le quedan por meter 4 goles (con un doblete). Juega todos los partidos restantes pero en algunos no dispone de muchos minutos. DUDOSO.
  • ROSSI: Le quedan 3 goles en los 9 partidos. Jugará todos los partidos. DUDOSO pero bueno para tener en el banquillo ya que siempre juega.
  • CHORY CASTRO: Le queda 1 gol en las 9 jornadas pero como el arranque del Mallorca fue bueno dará muy buenas puntuaciones. Ojo que en dos partidos no jugará. COMPRAR.
  • KEITA: Ojo con Keita ya que en muchos partidos es suplente y se pierde uno. Lleva ya tres goles. Solamente queda un partido en el que mete un hat trick. Si en algún momento tienes que arriesgar…NO COMPRAR.
  • DIEGO COSTA: En los 9 partidos restantes mete 5 goles. Ojo que su equipo descendió y sus puntuaciones ( si no marca gol) no serán las mejores, aunque generalmente está bien puntuado. COMPRAR.
  • MEDUJANÍN y NAUZET: Ojo a estos jugadores ya que anotan 3 goles cada uno hasta el final de la competición. Los recomendamos juntos ya que no disputan muchos partidos y no creemos aconsejable alinear a los dos a la vez. Os dejamos sus datos. Medujanín no disputó 7 partidos de los 19 de la liga nostálgica, ya han sucedido 4 de esos 7 partidos, es decir, de los 9 restantes se pierde 3 y anota 3 goles. Por su valor es un chollo. Nauzet, por su parte, no disputó 6 de los 19 partidos de la liga nostálgica y ya han sucedido 5 de esos 6 partidos. Se perderá un partido. Anota 3 goles y en un partido hace un doblete. COMPRAR.
  • ABEL AGUILAR: Apuesta arriesgada pero necesaria si quieres goles. Se pierde 3 partidos de los 9 restantes y sus puntuaciones no eran las mejores. Anota 3 goles y en un partido hace un doblete DUDOSO.
  • PANDIANI: En los 9 partidos restantes consigue un doblete y hace un total de 6 goles. Jugará todos los partidos restantes y su expulsión por doble tarjeta amarilla ya ha ocurrido en Biwenger. Pedimos disculpas en la actualización de datos de la jornada anterior, no es precisamente un trabajo sencillo (aunque os libramos de un -5) COMPRAR.
  • JAVI MARTÍNEZ: En los 9 partidos restantes Javi Martínez consigue un total de 3 goles y se pierde un encuentro. COMPRAR.
  • PIQUÉ: 2 goles. Juega todos los partidos que quedan en la competición. Dará puntos ya que el equipo lo ganó prácticamente todo. COMPRAR.
  • CAPDEVILA: 2 goles. Ya no es tan interesante como al principio ya que su doblete ya pasó y su valor es alto. COMPRAR.
  • MARCELO: 2 goles. Jugará absolutamente y todo y tendrá buenas puntuaciones. El partido que no jugó ya ha pasado en Biwenger. COMPRAR.
  • ARANA: 2 goles. No juega en un partido y en algunos es suplente con pocos minutos. Jugó varios partidos en posiciones adelantadas. DUDOSO.

Ese sería nuestro consejo con los jugadores TOP de la liga Nostálgica. Tú decides qué estrategia es mejor 😉

Comentarios

  • Totoyin 02 / 05 / 2020 Responder

    Hola Negredo marca 4 goles? No encuentro el doblete del que hablas, según mis cuentas solo le quedan dos.
    Gracias.

  • PREOCUPADO 02 / 05 / 2020 Responder

    Buenas noches. Como es posible que ahora mismo los 3 primeros clasificados de esta jornada tengan en común tantos jugadores (jugadores no top) y con valor del equipo tan distante de los 250 millones que nos da el juego???

  • COPA NOSTÁLGICA 03 / 05 / 2020 Responder

    Me gustaría añadir al comentario de PREOCUPADO, que como es posible que los 3 primeros clasificados de la Copa Nostálgica, tengan a Zigic en sus delanteras, un delantero que sólo juega 5 jornadas de las 19 posibles que entran en la Copa, de la que aún quedando aún 5 jornadas para concluir dicho juego. Me parece muy sospechoso y los organizadores del juego tendrían que tomar medidas y hacer más aleatorios jornadas y partidos.

  • Tongo 03 / 05 / 2020 Responder

    Menudo TONGO de Copa Nostálgica. Partidos de mañana: Sevilla-Mallorca (2-0 Squillaci y Perotti), Tenerife-Malaga (2-2 Román y Alfaro, Edinho y Javi López)…el Valencia jugara un partido en el cual, Zigic marcará. Sinceramente, espero que aún puedan corregir esto

  • RAÚL 03 / 05 / 2020 Responder

    Buenos días. Una pregunta: ¿Qué sentido tiene hacer este blog y tenerlo actualizado cada jornada de Liga/Copa Nostálgica si hay gente que ya sabe que partidos se van a dar en cada jornada antes de comenzar a jugarla pudiendo alinear en sus equipos a los goleadores de la misma incluso siendo jugadores que sin saber este dato anterior, nunca alinearias porque juegan bastantes pocas jornadas: Zigic, Javi López, Edinho… Me parece una falta de respeto a los demás participantes. Juego adulterado! Un saludo,

  • Farolillo_Team 04 / 05 / 2020 Responder

    Buenas tardes. Totoyin te pedimos disculpas. Efectivamente Negredo anota un doblete en la jornada 20 y al volcar los datos debimos equivocarnos. Un saludo y gracias por tu colaboración.

  • AGL 04 / 05 / 2020 Responder

    Si es tontería jugar la copa y la liga porque la gente alinea equipos que dices ni de broma puedes hacer puntos y te sacan más de 100 puntos…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.