El Mundial de Qatar 2022 nos regaló una de las finales más épicas de la historia del fútbol entre Argentina y Francia, que acabó con la selección de Lionel Scaloni como campeona del Mundo por tercera vez en su historia. Un campeonato que no solo los argentinos celebraron, sino también los miles de mánagers que quedaron campeones en sus ligas de Biwenger.

Como ya adelantamos al principio del Mundial, todos los campeones de sus ligas (tanto ligas privadas como ligas públicas) tendrán un trofeo NFT personalizado de la mano de Leverade. Leverade se encarga de generar trofeos digitales originales y de alta calidad para premiar a clubes y deportistas respaldados por Federaciones Deportivas y Organizadores Deportivos.

Estos NFT no se pueden replicar porque son activos digitales con un certificado de autenticidad otorgado por la tecnología blockchain. Se pueden hacer diseños espectaculares que no se pueden realizar en la vida real, totalmente personalizables.

Con esto queda claro una vez más que en Biwenger apostamos por la innovación. Ahora podrás presumir de tu trofeo NFT que te acredite como justo vencedor del Mundial 22 dentro de tu grupo de amig@s.

¿Has ganado tu liga del Mundial y quieres reclamara tu premio? ¡Es muy fácil! Solo tienes que ir al tablón de la liga que has ganado y rellenar el cuestionario con el email que tienes activado en Biwenger para poder gestionar y contactar contigo. Con esto, aceptas que tus datos serán cedidos a Leverade para facilitar el proceso de entrega del premio al ganador.

Así que ya sabes, completa tu formulario para recibir el premio que tanto te mereces después de realizar un Mundial extraordinario. ¡Enhorabuena a los premiados!

Comentarios

  • Francisco Javier González palacios 26 / 12 / 2022 Responder

    Hola buenas he sido uno de los ganadores para recibir mi premio

  • Luis 26 / 12 / 2022 Responder

    Buenas, soy ganador de mi liga y como ya acabó, hace 3 días eliminamos la liga. Ya no se puede reclamar el premio NFC?

  • Marc 26 / 12 / 2022 Responder

    Esto es un fraude. Ponía que si ganabas te lo daban, no que te tuvieras que registrar cediendo tus datos a X empresa.

  • Rafael 27 / 12 / 2022 Responder

    Yo soy el administrador de mi Liga y como en la de Luis la eliminamos ¿ cómo puede el ganador reclamar su premio ?

  • Vladi 27 / 12 / 2022 Responder

    Hola, desde que acreditas tu email, cuanto tarda a llegar el nft ??

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.