El Barça pasó por encima del Valladolid con una actuación estelar del brasileño

El FC Barcelona se marcha al parón con pleno de victorias, lo que le convierte en líder indiscutible de LaLiga. El conjunto azulgrana desplegó su mejor fútbol para doblegar por un claro 7-0 al Real Valladolid. El nombre propio del encuentro fue Raphinha, autor de 3 goles y de una asistencia, lo que le convierte en el claro MVP de la jornada 4. Pero no solo el futbolista brasileño ofreció su mejor nivel, también tenemos que destacar a un Dani Olmo que lo intentó con insistencia hasta que finalmente obtuvo el premio del gol, anotando así por segunda jornada seguida y en todos los partidos disputados con la elástica azulgrana. También se sumó a la fiesta Koundé, que además de hacer un gran partido fue capaz de anotar. No podemos olvidarnos también de un Pedri que, sin problemas de lesiones, demuestra cada partido que tiene nivel de clase mundial.

No quiere despegarse mucho el actual campeón, el Real Madrid, que venció en un apretado partido al Real Betis por 2-0. Pese a que fue Mbappé el que anotó un doblete, hay que dar mucho mérito a un Valverde que se inventó una auténtica genialidad para romper la defensa verdiblanca y dejar en bandeja el primer gol del choque al atacante francés.

Mucho más sufrida fue la victoria del Atlético de Madrid sobre el Athletic Club en un choque lleno de igualdad y con pocas ocasiones de gol. Tuvimos que esperar hasta el tiempo añadido para que Correa culminase un contragolpe perfecto y dar los 3 puntos a los del Cholo.

Osasuna y Celta nos brindaron un entretenido partido que acabó con triunfo local por 3-2. Llama la atención que, de los 3 tantos de los de Pamplona, 2 fuesen de defensas: Boyomo (que se estrenaba con la camiseta rojilla) y Bretones.

El Girona sigue con su dinámica ascendente y superó al Sevilla 0-2 en un partido muy controlado por el cuadro gerundense. El hombre más destacado fue Iván Martín, que además hizo el primer tanto del choque.

El Espanyol tuvo que esperar hasta el último suspiro para sellar la primera victoria de la temporada al superar 2-1 al Rayo Vallecano. Carlos Romero firmó una gran actuación, y fue el encargado de iniciar la remontada tras adelantarse el conjunto madrileño.

Finalmente, el Deportivo Alavés ganó 2-0 a Las Palmas en un encuentro en el que, pese al resultado, los visitantes tuvieron oportunidades de sobra para marcar, pero en todas ellas apareció un gran Sivera para dejar la portería a cero y ser el último integrante del once ideal de la jornada.

Un comentario

  • Dani 13 / 09 / 2024 Responder

    Revisen el partido y verán que dio la asistencia a Dani Olmo en su gol y no se le contabilizo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.