¡Hola mánager! Es tiempo de Mundial, lo que provoca que las ligas del resto de competiciones de fútbol que hay en Biwenger queden paralizadas durante algo más de un mes. Es por eso que surgen muchas dudas relacionadas con el mercado de fichajes, sobre todo en relación a los precios de los jugadores.

Lo primero que hay que decir es que los valores de los jugadores seguirán subiendo y bajando diariamente, igual que ocurre por ejemplo durante el verano cuando tampoco hay liga pero los valores siguen variando.

Otra duda que surge es la de si en vuestra liga podéis cerrar el mercado para evitar que salga un jugador top y que alguien no pueda pujar por no meterse todos los días. La respuesta es sí. El administrador puede desactivar el mercado en ajustes de liga-mercado-desactivar mercado de fichajes y de esta forma no saldrán jugadores libres al mercado (aunque los valores de los jugadores seguirán variando).

Si aplicas esta restricción, tampoco podrás vender a tus jugadores, pues es como si no existiese un mercado de fichajes y por lo tanto no puedes poner en venta. ¿Quieres que no salgan jugadores libres pero poder vender? Pues entonces lo que debe hacer el administrador es dejar el mercado activado pero poner que salgan 0 jugadores libres al mercado. De esta forma únicamente se podrá poner en venta (aunque otros mánager te podrán hacer ofertas también, no solo la computer).

Finalmente, recordad que también podéis seguir con el mercado tal y como está ahora y aprovechar para especular con algunos jugadores y, de paso, sentir esa emoción al levantarte de ver si te has llevado al jugador que siempre tiene que estar en tu equipo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.