Ya tenemos aquí la jornada número 17 de LaLiga, marcada en rojo en el calendario por mucha gente ya que nos encontramos un partido muy especial que paraliza a toda una ciudad y a todo un país. ¡Este domingo podremos disfrutar del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid!

Un duelo lleno de goles, igualdad, tensión y, sobre todo, mucha pasión. Una cita tan especial como esta debe vivirse a lo grande, y si hablamos de pasión, Tomás Roncero es el número 1. Nadie vive un partido de su Real Madrid como él, sobre todo cuando se trata de un choque de tanta envergadura como este derbi de la capital.

Por esta razón, Roncero ha creado con los amigos de Biwenger «El Derbi con Roncero», una liga fantasy solo para ese partido en la que pueden participar seguidores merengues, colchoneros, o de cualquier otro club. ¡Aquí lo que importa es disfrutar del duelo!

Además, los 3 mejores mánager al finalizar el reto obtendrán como premio una visita guiada por el propio Tomás Roncero a la sede de Diario AS.

¡Apúntate ya y gana tú también el derbi madrileño!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.