Hola a tod@s, ya estamos aquí otra vez. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

Una nueva jornada en la que intentamos encontrar oportunidades a bajo coste pero cada vez es más complicado hacerloGracias a lesiones y/o sanciones, vemos algunos jugadores más que interesantes para esta jornada de liga. Si lo hacen bien saldrán de este valor pronto. Podemos tener suerte si apostamos esta jornada por jugadores como Aridane, Soldado o Alejo. ¡Ánimo con la jornada!

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, sobre todo, por jugadores que hicieron un buen papel en las últimas jornadas y que pueden volver a conseguir buenos resultados en esta ocasión. En la portería nos la jugamos con Badía. Los defensas con opciones ofensivas y los centrocampistas con posibilidades de gol también aparecen en nuestro once. Arriba, nos la jugamos con Muriqi, Rodrygo y Budimir, que pueden darnos muchas alegrías en esta jornada.

Once Ideal

Una nueva alineación de ensueño teniendo en cuenta la final de Copa del Rey y los enfrentamientos complicados de la jornada. Llenamos el once con jugadores que apuntan a ser titulares en esta jornada intersemanal. También metemos en nuestro once a Iago Aspas y Raúl de Tomás, nuestras apuestas de la jornada. Creemos que varios jugadores de nuestro equipo pueden conseguir meter gol en esta ocasión.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.