En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la jornada 30 de vuestras ligas Biwenger.

XI Rentable

Una nueva jornada os traemos una serie de jugadores muy económicos para vuestras plantillas. Contamos con que todos los jugadores, sean titulares o no, tengan minutos a lo largo de sus compromisos de este fin de semana. Por el precio de mercado que ponemos como límite hay muy buenas oportunidades en todas las posiciones. Guardiola, José Mari o Torró, son buenas apuestas para esta jornada. También tenemos a un portero que apunta a seguir como titular por menos de un millón: Iván Villar.

XI Intermedio

Nuestro once intermedio de la jornada trae a jugadores en racha o que cada vez son más importantes en sus equipos, incluso sin ser necesario que marquen. Salvo sorpresa, casi todos estos jugadores tienen asegurada la titularidad, o dispondrán de varios minutos en caso de que no sea así. Apostamos por el gol con medios muy ofensivos como todas las jornadas. El buen momento de algunos jugadores como Orellana o Nacho los hacen muy interesantes.

XI Ideal

Los momentos de forma determinan nuestro mejor once de la jornada. Jugadores que pueden dar ligas son los que dominan en esta alineación. Un equipo al alcance de pocos mánager que esperamos que haga bastantes puntos esta jornada. Damos mucha importancia a los jugadores que están siendo muy importantes para sus equipos y a delanteros en un buen nivel de forma ¡Buena suerte a todos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.