Hola a tod@s, otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

Nueva jornada de liga justo al final del mercado de fichajes, puede haber alguna sorpresa. En teoría saldrán onces muy parecidos a jornadas anteriores pero hay que estar también atentos a las llegadas. En la portería no hay ningún portero con opciones fijas en el once por lo que apostamos por Pacheco que en algún momento será titular. Para el resto de puestos buscamos asegurar minutos y puntos en todas las posiciones con jugadores parche que nos van a servir para sumar esta jornada. Interesante apostar por Brian Ocampo, Suso y Portillo, que pueden sumar un gol en su casillero individual. ¡Ánimo con la jornada!

Once Intermedio

Para el once intermedio intentamos buscar momentos de forma, rachas en la competición y partidos asequibles para realizar nuestra predicción de manera correcta. También apostamos a los primeros partidos de la jornada para evitar ceros a estas alturas de la competición. En la portería tenemos a Dimitriesvski, un fijo ahora mismo en su equipo y con partido de local. Los defensas con opciones a balón parado y con presencia en el ataque, y los centrocampistas con mucha aportación ofensiva y con altas posibilidades a balón parado y en jugadas elaboradas. Arriba, confiamos en tres delanteros eléctricos que pueden hacer daño a las zagas rivales¡Buena suerte!

Once Ideal

Una nueva alineación de ensueño fijándonos en los encuentros de la jornada y las posibilidades de cada equipo e intentando evitar los jugadores con minutos acumulados en las últimas semanas. Llenamos el once con jugadores que pueden dar una gran cantidad de puntos en esta jornada a balón parado y en jugada elaborada. También metemos a Lewandowski, Griezmann y Borja Iglesias, nuestras apuestas de la jornada en la alineación. Creemos que varios jugadores de nuestro equipo pueden sumar muchos puntos esta jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.