Volvemos una jornada más, que es una jornada menos por otro lado y nos apena profundamente, con los jugadores de 23 años o menos más recomendables del fin de semana.
Tengo la sensación de que va a terminar la temporada «on fire». No viene con una carga de minutos importante con la selección. Además se enfrenta a un Levante en horas bajas.
Está a un nivel de notable casi en cada actuación, trabajando y comprometido como nadie y en muchas ocasiones llevándose el equipo a la espalda. Confío ciegamente en un gran partido de los celestes contra el Real Madrid.
Otro que como en el caso de Pino, mencionado anteriormente, tendrá un buen final de temporada, con protagonismo. Lo noto fino, disfrutón y motivado, aunque con Portugal no acabe de arrancar, todo hay que decirlo.
Va a aprovechar de nuevo la baja de Yeray para demostrar por qué es una de las revelaciones de la Liga. Contundente y un auténtico peligro a balón parado, que seguramente pueda ser una de las claves contra el Elche, por ahí pueden hacer mucho daño.
¿Lo volverá a hacer el mago tinerfeño? Pues seguramente, pese a tener muchos minutos a la espalda con la absoluta, jugará y dará otra lección de tantas a las que nos tiene acostumbrados.