¡Este fin de semana vuelve LaLiga! Afrontamos la fase decisiva de la temporada con 10 apasionantes jornadas por delante en las que todavía queda mucho por decidir. La igualdad es la tónica dominante tanto por arriba como por abajo, y así se espera que sea el partido que tenemos este domingo. El líder visita al cuarto clasificado. ¡A disfrutar del Sevilla FC vs Atlético de Madrid! 

Mucho hay en juego para ambos conjuntos. Los hispalenses quieren los 3 puntos para dar un salto de gigante en sus aspiraciones por afianzarse en puestos Champions y, de paso, meterse en la pelea por LaLiga, pues se pondrían a 8 puntos de su rival. Los colchoneros por su parte buscan el triunfo para, como mínimo, mantener su ventaja con sus dos perseguidores más inmediatos y dar otro paso en su sueño por hacerse con el campeonato. En el encuentro de ida la victoria se la llevaron los del Cholo por 2-0. 

Un partido de alto nivel el que nos espera este domingo a las 21:00h y que debes vivir, como no puede ser de otra forma, con el programa radiofónico líder y la aplicación fantasy número uno. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Sevilla FC vs Atlético de Madrid de esta jornada 29, pudiendo guardar tu alineación hasta el domingo día 04 de abril a las 20:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Tendrás la posibilidad de seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación como máximo media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive el mejor partido de cada jornada siempre con los números uno: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.