La salida de Leo Baptistao, la llegada de Todibo o el fichaje de Sobrino por el Valencia, algunas de las transferencias

Los clubes de LaLiga Santander han decidido apurar el mercado de fichajes invernal para reforzar sus plantillas y así poder aspirar a lograr todos sus objetivos. El Barcelona ya ha presentado al francés Todibo, que estaba condenado a entrenar en solitario en el Toulouse. De Barcelona, pero del Espanyol, se ha marchado Leo Baptistao con rumbo a China. El cuadro perico se ha reforzado con el centrocampista Alfa Semedo y con el delantero Ferreyra, ambos procedentes del Benfica.

El Valencia, por su parte, ha conseguido el fichaje de Rubén Sobrino del Alavés, en una operación que ha supuesto que Álex Blanco desembarque en Vitoria, como también lo ha hecho Diego Rolan desde Leganés; y la cesión de Facundo Roncaglia. El Celta también ha aprovechado la salida del defensor argentino para lograr la incorporación de Lucas Olaza, del Boca Juniors, y del bético Boudebouz.

Triple ha sido también la aportación del Rayo a las últimas horas del mercado con la llegada de Uche Agbo, ex del Granada, Alejandro Catena del Reus y de Mario Suárez, ex del Atlético, Celta o Valencia. El Betis, por su parte, se ha reforzado con el brasileño Emerson, mientras que el Athletic ha encontrado en Kenan Kodro una referencia ofensiva.

El Huesca también ha agitado el mercado con el intercambio de Brezancic y Axel Werner por Juanpi Añor con el Málaga, al tiempo que ha cubierto una de sus carencias obteniendo la cesión de Adrián Diéguez, del Alavés.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.