El francés se hace con el lateral zurdo del Real Madrid y relega al brasileño a la suplencia
El desarrollo de la temporada ha propiciado la aparición de jugadores que han ido ganando presencia con el paso de los partidos.
El lateral zurdo del Real Madrid ha sido capaz de aprovechar la lesión de Marcelo para consolidarse en la titularidad. El francés suma buenas puntuaciones y su valor de mercado no es demasiado elevado.
Un doblete y la lesión de Dembélé dejan al canterano culé en una posición inmejorable y a un precio que merece la pena para ser un jugador del Barcelona. Su valor irá al alza y eso recomienda a un más su fichaje.
El delantero del Valladolid ha conseguido ver puerta en los últimos partidos, siendo de los mejores arietes del cuadro pucelano. Es un jugador barato teniendo en cuenta el precio que tienen los delanteros en el mercado.
El central del Betis ha recuperado su mejor nivel y está siendo clave en el centro de la zaga bética. Los heliopolitanos parecen ir a más, como el Espanyol de Rubi en la pasada campaña, por lo que su fichaje se hace recomendable.
Sin Morata ni Joao Félix el argentino asume una mayor responsabilidad de cara a gol, además parece que jugará en posiciones más adelantadas. Su valor, para ser un jugador del Atlético, es más que asumible.