El polivalente jugador colchonero anotó un gol y dio una asistencia ante el Girona y ya lleva dos jornadas seguidas marcando
La jornada 3 empieza este mismo lunes, pero antes toca analizar lo que nos ha deparado la jornada que acaba de terminar. El MVP de la jornada 2 ha sido Marcos Llorente. El polivalente jugador del Atleti ha comenzado la temporada de dulce, y ha vuelto a ver puerta en el triunfo de los colchoneros por 3-0 sobre el Girona. Además del gol, también repartió la asistencia del último tanto.
También ha empezado marcando en sus dos encuentros disputados Lewandowski. El FC Barcelona se impuso 2-1 al Athletic Club en un apretado partido en el que se adelantaron los azulgranas con un precioso tanto lejano de Lamine Yamal, pero que igualaron antes del descanso los vascos. Cuando entrábamos en la recta final del choque, apareció el polaco para dejar los 3 puntos en casa y lograr el pleno de victorias.
El otro equipo que ha logrado pleno de puntos, y actual líder del campeonato, es el Celta. El conjunto vigués se impuso 3-1 al Valencia con remontada incluida y con dos nombres propios que lograron un gol y una asistencia: Iago Aspas y Mingueza. El primero también vio puerta la jornada anterior. También es digno de mencionar el precioso tanto de Fran Beltrán, que sentenció el partido con un golazo por la escuadra desde la frontal.
El Real Madrid doblegó 3-0 al Real Valladolid en un partido que fue más sufrido para los locales de lo que indica el marcado, pues o sentenciaron con dos goles en la recta final. Aunque no vio puerta, destacamos la actuación de un Militao 100% recuperado de su lesión y que fue un muro en defensa, además de repartir una asistencia.
La Real Sociedad consiguió la primera victoria de la temporada al superar al RCD Espanyol por 0-1 en un choque que se decantó en la recta final. El gran protagonista fue Kubo, que entró desde el banquillo y marcó un auténtico golazo para reivindicarse posteriormente como uno de los jugadores de más calidad de la plantilla y de LaLiga.
CA Osasuna se impuso por la mínima, 1-0, al RCD Mallorca en un duelo con pocas ocasiones claras de gol. Rubén García fue el encargado de dar la victoria a los rojillos al comienzo de la segunda mitad, un gol que fue suficiente para que los de Pamplona sumen su primera victoria de la campaña.
El CD Leganés está siendo una de las gratas sorpresas de este arranque liguero. Los pepineros están demostrando un nivel muy alto, y suman 4 de 6 puntos posibles tras doblegar 2-1 a Las palmas en casa. Hay que mencionar la labor del lateral izquierdo Franquesa, aprovechando perfectamente los pocos minutos que disputó para hacer el gol que daba algo de tranquilidad a la grada.
Finalmente, el Deportivo Alavés y el Real Betis firmaron tablas sin goles en un partido entretenido con ocasiones con ambos equipos, aunque las más claras fueron las de los verdiblancos, que hicieron trabajar a un Sivera que es el último integrante del once ideal de la jornada.