Los clubes se siguen reforzando en el mercado invernal, por lo que no estaría de mal conseguir dinero con algunas ventas

DF

Marcelo

1.200.000 €
210

El lateral del cuadro blanco ha estado muy por debajo de su mejor nivel en los últimos partidos, teniendo actuaciones que han dejado mucho que desear y cometiendo errores defensivos que han terminado condenando al combinado blanco. El Bernabéu pitó el pasado fin de semana al brasileño al ser sustituido pro Reguilón y, teniendo en cuenta su precio, puede ser un buen momento para venderlo.


Trigueros: El centrocampista parece haber perdido presencia con la llegada de García Plaza a Villarreal. A ello hay que sumar la llegada de Iborra al submarino, lo que aumentará la competencia en el centro del campo amarillo. Además, la trayectoria de los castellonenses no invita demasiado al optimismo.

Correa: El argentino no está aprovechando la ausencia de Diego Costa ni el resto de bajas que ha padecido el cuadro de Simeone para asentarse en el once, por lo que es probable que cuando vuelva el brasileño volverá a tener poca presencia. Su precio hace pensar en su venta.

Coutinho: El brasileño ha ido de más a menos en lo que va de campaña y sigue siendo devorado por Dembélé. Tiene un coste muy elevado en el mercado, por lo que, una vez que se ha convertido en un suplente fijo para Valverde, es una buena opción venderlo.

Michel Herrero: El Valladolid lleva varias semanas en las que no es capaz de ser aquel equipo que deslumbró en el primer cuarto de competición y ello se ha reflejado en las puntuaciones de sus jugadores. Son muchos los futbolistas del cuadro pucelano que están acumulando bajas puntuaciones, por lo que el mercado se abre para ellos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.