El lateral del Real Madrid volvió a la titularidad, pero Zidane recurrió a Mendy en la recta final
Con toda una segunda vuelta por delante hay que atinar mucho en el mercado para no perder pie, no solo en las compras, sino también en las ventas.
Puede que sea por la falta de ritmo, pero Marcelo regresó el pasado fin de semana a la titularidad ante el Sevilla, pero no terminó el encuentro. Ante la presión de los andaluces Zidane decidió tirar de Mendy, que está en mucha mejor forma que el internacional brasileño. Es cierto que habrá partido para los dos, pero a día de hoy resulta complicado saber si Marcelo podrá mantener el puesto, por mucho que siempre haya sido uno de los intocables de Zidane.
Es pronto para conocer todas las decisiones que tomará Quique Setién al frente del Barcelona, pero el cántabro decidió apostar por Umtiti en su primera batalla. Así, el exsevillista puede ser uno de los grandes perjudicados del cambio de entrenador, pasando a ser un jugador más de rotación que para jugar en las grandes citas. Solo el tiempo lo dirá, pero día que pase día que bajará de valor.
Es difícil de explicar porque el brasileño ha ido perdiendo presencia en las alineaciones del Atlético o porque es uno de los cambios recurribles del Cholo. El pasado fin de semana no fue titular en Eibar y esta semana la ha comenzado quedándose fuera de la convocatoria copera. Todo apunta a que volverá a la titularidad en Liga, pero…
El centrocampista del Granada comenzó la temporada siendo importante para el cuadro nazarí, que fue una de las sensaciones de la primera parte del campeonato, pero su rendimiento ha ido en descenso, hasta que ha ido cosechando malas puntuaciones, a pesar de seguir siendo importante para Diego Martínez. Su valor de mercado sigue siendo alto, por lo que puede ser un buen momento para vender y esperar algo mejor en la ventana de fichajes de invierno.
El argentino parecía ser uno de los mejores fichajes pericos en el pasado mercado de fichajes estival, pero con Abelardo su concurso ha ido a menos. Además, las lesiones le han restado presencia y parece haber perdido pie con sus compañeros. La llegada inminente de Embarba puede ser un obstáculo más para que siga sumando minutos en los próximos partidos.