El técnico añade a Gayá y Carlos Soler a su extensa lista de bajas

La suerte no está acompañando demasiado al Valencia en la presente temporada. El cuadro ché ha perdido a varios de sus hombres importantes en lo que va de campaña por culpa de las lesiones y a ello deberá unir dos ausencias significativas por sanción en el primer choque del año. Marcelino no podrá contar con los canteranos José Luis Gayá y Carlos Soler, ya que ambos vieron su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones en el duelo ante el Huesca. Lo normal sería que otros dos canteranos, Lato y Ferrán, ocupen el lateral zurdo y el extremo derecho, respectivamente.

Pero el Valencia no será el único conjunto que sume ausencias dobles por culpa de las tarjetas. Así, Ander Garitano también seguirá acumulando bajas por castigo en la próxima jornada, ya que el Athletic no podrá contar ni con Yeray ni con Raúl García. El puesto del central lo ocupará Unai Núñez, mientras que Iñigo Córdoba entrará en el once y Muniain se desplazará al centro del campo.

Dos equipos que luchan por estar en la cabeza de la clasificación, Alavés y Sevilla, también tienen bajas a pares. El cuadro vitoriano tendrá que buscar el triunfo sin Rubén Duarte ni Wakaso, castigados por acumulación de amonestaciones; mientras que los de Machín perderán a Mercado por cinco amarillas y a Franco Vázquez por la expulsión que sufrió en el descanso del duelo ante el Espanyol. Adrián Marín y Manu García, en los babazorros, y Kjaer y Banega, en los hispalenses, apuntan a ser sus relevos.

Otros cuatro centrocampistas también vieron la quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones en la última jornada del año. Granero (Espanyol) cederá su puesto a Víctor Sánchez, Imbula (Rayo) a Medrán, Rubén Pérez (Leganés) a Gumbau y Rochina (Levante) a Prcic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.