El buen arranque de Liga del canterano bético podría llevar al técnico a jugar con dos delanteros
La jornada 4 asoma a la vuelta de la esquina y el parón por los encuentros internacionales ha servido para que los técnicos analicen las primeras jornadas y puedan tomar algunas decisiones. Sin duda hay jugadores que llaman la atención en el mercado Biwenger y que pueden ser buenas apuestas para lo que viene.
El delantero de la cantera bética ha comenzado la temporada de manera inmejorable, asistiendo y marcando. La llegada de Borja Iglesias había recrudecido las opciones del atacante de ser titular y gozar de minutos, pero viendo su momento de forma es muy probable que Rubi cambie de sistema para jugar con dos delanteros.
El atacante rojillo metió sus dos primeros goles de la campaña ante el Barcelona. Durante toda su carrera ha demostrado que es un jugador con mucho gol y la buena forma en la que Osasuna ha comenzado el campeonato, junto a su valor de mercado, le convierten en una gran opción para las próximas semanas.
A pesar de que comenzó la primera jornada como suplente, el canterano del Barcelona es fundamental en el juego del Levante. Tiene mucha visión de juego y desborde, a lo que hay que unir su capacidad goleadora. Parece que ya nadie podrá desbancarle del once, por lo que su fichaje es una apuesta segura.
El lateral francés parece haberse hecho con un hueco en el once de Gallego y, a pesar de que el cuadro perico está rindiendo por debajo de lo esperado su, nivel está siendo bastante bueno. Además, su valor de mercado sigue siendo bastante bajo.
El atacante del Granada está teniendo facilidad para ver portería en lo que va de Liga y su fichaje se ha convertido en una opción bastante interesante para las próximas jornadas, sobre todo teniendo en cuenta que el Granada ha comenzado la Liga manteniendo el alto nivel ofrecido en la pasada campaña en Segunda.