¡El Clásico está a la vuelta de la esquina! Este domingo, a las 21:00 horas, se enfrentarán el Real Madrid y el Barça en el Bernabéu. Ancelotti vs Xavi. Vinícius vs Lewandowski ¡Este partidazo dejará a más de uno con la boca abierta!

El Real Madrid llega en plena forma al encuentro. Derrotó al Mallorca en Son Moix (0-1) gracias a un golazo de Tchouameni. Además, los blancos se encuentran consolidados en el liderato en la clasificación de LaLiga. Ocho puntos por encima del Barça. Por otro lado, los culés se encuentran en una racha espectacular. Llevan sin perder un solo partido desde la jornada 22 frente al Villarreal (3-5). Es decir, desde que Xavi dijo que se marchaba a final de temporada su equipo ha ido como una moto.

Este partidazo será posiblemente el más importante de todo este curso en lo que va de liga. Si el Real Madrid gana, se pondrá once puntos por encima del Barça. Prácticamente sentenciaría LaLiga. En cambio, si el Barça se hiciera con los tres puntos, los de Xavi tan solo se quedarían a cinco del equipo de Ancelotti. Una distancia que se podría acortar perfectamente hasta que se terminara la competición.

¿Pero sabes que es lo mejor de todo? ¡Que podrás conseguir una PS5 o una Xbox Series X! Nuestros amigos del Diario AS están realizando un sorteo muy especial. El que acierte el resultado de El Clásico, podrá hacerse con cualquiera de estas dos consolas. En caso de que varios participantes acierten el resultado del partido, se tendrá en cuenta la respuesta dada a la pregunta de desempate.

Ganar la consola que siempre has querido tener nunca había sido tan sencillo. ¡No esperes más y llévate tu consola favorita!

Un comentario

  • Victor Manuel Haro perez 26 / 04 / 2024 Responder

    Cuando y donde se sabe el ganador donde se publica?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.