¿Pensabas que esta semana era especial solo porque comienza el Mundial? ¡Pues espera porque hay más sorpresas para ti! El fútbol nunca termina, y este sábado tenemos un Francia – España para empezar a abrir boca de cara al Mundial. ¿Un Francia – España? Así es, llega… ¡El partidazo de Youtubers 3 con una innovadora y atractiva tercera edición! 

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que, como ya ocurrió en El Partidazo de Youtubers 2, el cual fue un auténtico éxito, también podrás vivir este encuentro en Biwenger. Muchos mánager lo habéis pedido, y hemos trabajado duro para hacerlo realidad y que podáis fichar a vuestros ídolos en Biwenger. Este no será un partido cualquiera, será algo nunca visto ya que se enfrentarán Youtubers de España contra los mejores Youtubers de Francia. El Partidazo se disputará en 19 de noviembre en París a partir de las 20:30h.

España tendrá como capitán a uno de los mayores creadores de contenido, DJMaRiio. Además, Rubius, Spursito, Álex Silvestre, Cacho y Willyrex, entre otros, ayudarán a conseguir la victoria con su talento. Nuestro equipo estará dirigido por Jordi Wild e Ibai Llanos, indiscutibles iconos nacionales del mundo de internet.

El equipo de Francia estará liderado por Amine y otros conocidos influencers galos como Michou, Tonton o Rivenzi. Y no os perdáis las atractivas e interesantes narraciones de Xokas y Miguel Ángel Román. Xokas destacará por sus comentarios directos y graciosos, y Román hará una narración digna de un partido de liga de primer nivel.

El Partidazo de Youtubers 3 se trata de una liga modo fantasy compuesta por los youtubers de España y de Francia. No hay límite de participantes, y dispondrás de 450M para confeccionar tu equipo con jugadores de los dos conjuntos citados anteriormente, por lo que todos los mánager estarán en igualdad de condiciones. Tienes como límite hasta el comienzo del partido, el sábado 19 de noviembre a las 20:30h para guardar tu alineación. 

Podrás seleccionar entrenadores (Ibai no puede faltar en tu equipo), y capitán. El sistema de puntuación será el de las picas de Diario AS.

¡Y ojo porque si quedas primero tienes premio seguro!

  • 1º clasificado: Camiseta de tu selección

Apúntate y haz tu once para la liga El Partidazo de Youtubers 3. Encuentra toda la información sobre los premios y su funcionamiento en nuestras bases legales

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.