El atacante polaco hizo sus primeros goles en partido oficial como azulgrana que le sirven de paso para ser el jugador más valorado de la jornada

La jornada 2 de LaLiga nos ha dejado goles en todos los partidos, algo que demuestra lo mucho que nos vamos a divertir esta temporada. Concretamente esta jornada, el que mejor se lo pasó fue Robert Lewandowski. El flamante fichaje azulgrana ya sabe lo que es ver puerta en partido oficial en LaLiga, y lo hizo además por partida doble, siendo más listo que nadie dentro del área. Su gran actuación le hace merecedor de ser el MVP de la segunda jornada. Eso sí, pese al contundente triunfo del FC Barcelona por 1-4 sobre la Real Sociedad, no lo pusieron nada fácil los donostiarras, que hicieron una gran primera mitad en la que pudieron marcar algún gol más de no ser por las intervenciones de Ter Stegen.

Idéntico resultado, 1-4, fue el que le endosó un día antes el Real Madrid al Celta de Vigo. Modric fue el encargado de desatascar el encuentro anotando el 1-2, a pase de David Alaba, al filo del descanso, y asistiendo a Vinícius Jr en el 1-3. También hay que destacar al brasileño, pues además de marcar fue el asistente de Valverde en el tanto que sentenciaba el choque.

Otro de los grandes partidos de la jornada fue el que enfrentaba a los dos conjuntos que llegaban este pasado viernes ocupando las primeras posiciones de la tabla: Atlético de Madrid y Villareal CF. El submarino amarillo asaltó el feudo colchonero en un encuentro igualado y que se decantó en el último cuarto de hora. Foyth demostró por qué está llamando el interés de varios equipos este mercado, y Gerard Moreno puso el definitivo 0-2 en el tiempo de añadido para que los suyos sigan en lo más alto de la tabla.

En el partido que abría la jornada, el Rayo Vallecano se impuso al RCD Espanyol en Cornellá por 0-2 en un encuentro muy completo de los madrileños, donde destacó sobre todo Pathé Ciss, pues además de su gran labor defensiva fue capaz de marcar el gol de la tranquilidad para los de Iraola.

Sevilla FC y Real Valladolid firmaron su primer punto de la temporada en un encuentro en el que los vallisoletanos estuvieron cerca de llevarse los 3 puntos, pero en el que finalmente los hispalenses rascaron un empate, 1-1, con el tanto de Rekik cerca del final de los minutos reglamentarios.

Finalmente, Elche CF y UD Almería también lograron estrenar su casillero de puntos esta jornada al empatar a un gol en el Martínez Valero. Se adelantaron los andaluces, pero entonces saldría a relucir la magia de Álex Collado para poner la igualdad en el luminoso y de paso ser el último integrante del once ideal de la jornada.

Comentarios

  • Pic3 24 / 08 / 2022 Responder

    Berenguer,
    Darder o
    Edu Expósito necesito descartar uno

  • Pic3 24 / 08 / 2022 Responder

    Berenguer,
    Darder o
    Edu Expósito
    Sólo puedo dejar a 2

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.