El polaco metió dos goles frente al Elche y suma 8 tantos en 6 partidos.

Esta sexta jornada de la liga ha sido una de las más relevantes en lo que llevamos de temporada. El Barça juega al son de Lewandowski, MVP de esta jornada. Este sábado el Barça ganó 3-0 al Elche en el Spotify Camp Nou. El delantero polaco continúa marcando sin despeinarse. Metió dos goles. Edgar Badía, portero del Elche, sucumbió ante la eficiencia goleadora de Robert. Ya suma 8 tantos en 6 partidos. El encuentro estuvo marcado por la polémica expulsión de Gonzalo Verdú, defensa del Elche, en el minuto 14. El ex del Bayern es el actual pichichi y uno de los principales candidatos para ganar la bota de oro de esta temporada. También es destacable el juego de Pedri. El centrocampista canario se mantuvo todo el encuentro activo y dando pases en profundidad. Es actualmente uno de los mejores mediocentros de LaLiga. Los de Xavi se mantienen segundos en la clasificación. A dos puntos del Real Madrid.

Este fin de semana el Betis ha derrotado al Girona en el Benito Villamarín. Borja Iglesias ha vuelto a ser decisivo. Remontó el partido marcando dos goles que darían los tres puntos a los de Pellegrini. El panda, ya suma 6 goles en 6 partidos, llevando un promedio de un gol por partido. El Betis ya se sitúa a tres puntos de la cabeza de LaLiga, permitiéndoles disputar la Champions. También cabe destacar la actuación de Arnau Martínez. El defensa del Girona abrió el marcador en el minuto siete de partido, pero pese a su contundencia defensiva no pudo frenar la potencia del ataque bético.

El Mallorca se reencontró con la victoria. Ganaron 1-0 al Almería en Son Moix. El Mallorca necesitaba los tres puntos tras haber perdido con el Real Madrid en la anterior jornada (4-1). Aguirre ordenó a los suyos salir con garra desde el minuto uno de partido. Este mensaje lo canalizó Pablo Maffeo. En el minuto 25 anotó de cabeza. El ex del Huesca se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Aguirre. Los bermellones ya se sitúan décimos en la clasificación.

El Real Madrid se convierte en el único equipo invicto en todas las competiciones. Los grandes de Europa no han conseguido seguirle el ritmo a los de Ancelotti. Han ganado todos los partidos que han jugado. El último ha sido el derbi frente al Atlético de Madrid. Los merengues jugaron en el Cívitas Metropolitano. Fue un partido de alta tensión por la alta rivalidad entre los clubes de la capital y con el trasfondo de los bailes de Vinícius. Rodrygo abrió el marcador en el minuto 18 tras un pase de Tchouameni digno del talento de Modric. Aumentó la diferencia Valverde en el minuto 36 tras darle al palo Vinícius. El pajarito se ha transformado en un Halcón. El uruguayo ya suma 3 goles en 6 partidos de liga. Los del Cholo dieron un último susto en el minuto 83 con un gol de Mario Hermoso. El marcador terminó 1-2 a favor del Real Madrid.

El Getafe consigue su segunda victoria consecutiva en liga. Los de Sánchez Flores ganaron gracias a la potencia de la zaga azulona. Juan Iglesias abrió el marcador en el minuto 30 tras un zurdazo. El encuentro tuvo un sabor agrio en el minuto 42 tras una dura entrada de Chimy Ávila. El delantero argentino fue expulsado de forma directa. Gastón Álvarez sentenció el encuentro en el minuto 75. El charrúa metió gol de cabeza tras un saque de falta de Domingos Duarte. El encuentro en El Sadar se lo llevó el Getafe (0-2).

El domingo vivimos uno de los mejores partidos de esta jornada. El Villarreal empató con el Sevilla en el Ciutat de Valencia. Comenzó marcando Oliver Torres en el minuto 8. Los de Emery igualaron el marcador en el minuto 51 gracias a un gol de Alejandro Baena. Sin embargo, el protagonista de este partido fue Parejo. El ex del Valencia estuvo moviéndose por todo el campo. Su dinámico fútbol desatascó a un espeso Villareal. El veterano centrocampista es titular indiscutible para Emery.

El Valencia ganó 3-0 al Celta de Vigo en Mestalla la pasada jornada. Los de Gattuso salieron con una sólida presión intensa desde el inicio del partido. Abrió la lata Samu Castillejo en el minuto 37. Cervi fue expulsado en el minuto 59 tras una grave entrada. También marcaron Almeida y Marcos André (Gattuso abrazó a un aficionado de la emoción). Sin embargo, el auténtico protagonista de este partido fue Mamardashvili. El joven guardameta georgiano rechazó todas las ofensivas celestes. Se ha convertido en una de las revelaciones de la jornada. La temporada pasada dio la sorpresa quitando la titularidad a Jaume Domenech. Esta temporada sigue demostrando ser uno de los mejores porteros de LaLiga.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.