Marcelo se retira de la última sesión de la semana y Courtois sufre una gastroenteritis

No cesan los problemas en la enfermería para Zidane en este primer tramo de competición. El técnico francés seguirá sin contar con Marcelo, una semana más, esta vez por una elongación que dejará al brasileño diez días fuera de concurso. Las ausencias de Mendy y Nacho, también lesionados, obligarán al preparador del Real Madrid a improvisar en el lateral izquierdo, siendo Odriozola la principal opción. Además, Courtois sufre una gastroenteritis y tiene muy complicado jugar ante el Granada. En el bando nazarí también hay algún que otro problema en la enfermería, ya que el meta Rui Silva no ha entrenado hoy, por lo que Aarón Escandell podría debutar en Liga en el Bernabéu. Soldado también tiene molestias y podría dejar su sitio a Carlos Fernández, aunque ambos han entrado en una lista de 19 con tres porteros.

El partido que abre la jornada enfrenta al Betis y al Eibar. Rubi ha confeccionado una lista en la que están Canales y Fekir, pero sin Sidnei, aunque tendrá que realizar un descarte y todo apunta a que será el cántabro. En el Eibar no estará Cote, que sufrió una lesión muscular en el último encuentro liguero.

Hay más bajas significativas para esta jornada 8, como la de Pacheco en el Alavés, que volverá a dejar en la portería babazorra a Sivera; o la de Postigo en el Levante. Además, Gameiro y Kondogbia (Valencia) seguirán una semana más en el dique seco, como Vitolo (Atlético). En duda se mantendrán hasta última el espanyolista Calleri y el defensor del Leganés Omeruo, aunque Pellegrino recupera a Bustinza.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.