Hasta seis jugadores del cuadro colchonero se perderán el derbi ante el Real Madrid

El Atlético de Madrid tendrá que competir en el derbi muy condicionado por las bajas. El cuadro de Simeone ha seguido perdiendo efectivos en todas sus líneas y hasta seis jugadores verán el choque ante el Real Madrid desde la enfermería. Ni Trippier ni Arias podrán formar en el lateral derecho, Giménez sigue arrastrando problemas, como Koke, a los que hay que sumar a Joao Félix y Diego Costa, casi nada. Los blancos, por su parte, siguen sin tener el alta médica de Hazard.

La jornada, no obstante, se inicia con un Granada-Espanyol, en el que no estarán ni Montoro, en los locales, ni Bernardo en los visitantes. Mallorca y Valladolid cogerán el testigo del choque en el Bernabéu con Joaquín Fernandez descartado y con Nacho con muy pocas opciones de ser de la partida.

Ya el domingo Leganés y Real Sociedad se miden con la importancia ausencia de Llorente en los vascos. Tampoco estará en el Eibar-Betis Guardado, que cayó lesionado y que no podrá jugar ante el cuadro de Mendilibar. Sí que apunta al fin de semana Gerard Moreno, que, una vez recuperado, podrá aportar su presencia en el Villarreal-Osasuna. El Levante, sin Radoja, cerrará la jornada visitando el Camp Nou.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.