La jornada 10 calienta motores y los conjuntos de LaLiga Santander preparan sus onces para afrontar sus encuentros. Aunque el mundo del fútbol centrará su atención en el Barcelona-Real Madrid, hay otros nueve partidos que son igualmente importantes para los mánagers de Biwenger. Las competiciones europeas no generarán grandes cambios, pero sí que hay algunas ausencias importantes, la mayoría por lesión.

Valladolid-Espanyol

Alineación del Valladolid

Sergio podrá contar con Kiko Olivas y Óscar Plano, que han superado sus molestias, pero Cop no se ha recuperado a tiempo y el técnico ha decidido dejar fuera a Keko, que ya estaba en condiciones de poder jugar.

Alineación del Espanyol

El combinado perico ha desplazado 19 hombres hasta Valladolid, por lo que Rubi tendrá que realizar un descarte antes del encuentro. Naldo se quedó en Barcelona por decisión técnica, ya que todos los jugadores de la plantilla espanyolista estaban disponibles.

Girona-Rayo Vallecano

Alineación del Girona

La baja del pichichi Stuani condicionará el juego del equipo de Eusebio. Lozano se perfila como el relevo del ariete uruguayo en el once gerundense. Granell tampoco se ha recuperado y no ha podido entrar en la convocatoria.

Alineación del Rayo Vallecano

Michel recupera a Trejo tras cumplir sanción el pasado miércoles en el encuentro ante el Athletic de Bilbao, pero la buena actuación de Pozo, que además marcó, hace peligrar la titularidad del argentino. Medrán, por lesión, se queda fuera de una lista de 19 convocados.

Athletic-Valencia

Alineación del Athletic

Beñat sigue sin recuperarse y vuelve a quedarse fuera de una lista en la que no están por decisión técnica Iñigo Córdoba o Iturraspe. La presencia de Susaeta o Unai López en el once parece la principal duda de Berizzo.

Alineación del Valencia

Las bajas de Guedes y Cheryschev bajan el potencial ofensivo ché. Santi MIna y Piccini tampoco han entrado en convocatoria, por lo que Vezo tendrá que actuar en el lateral izquierdo. Gameiro, Batshuayi y Rodrigo se disputan los tres puestos de ataque y Parejo podría ser suplente.

Celta-Eibar

Alineación del Celta

Mohamed seguirá contando con las bajas de Jensen y Maxi Gómez, lo que condicionará una semana más el ataque celeste. La entrada de Jozabed en la convocatoria es la gran novedad de la lista celeste.

Alineación del Eibar

Dmitrovic seguirá en el dique seco una semana más, por lo que Riesgo defenderá la meta vasca, mientras que Paulo Oliveira tampoco se ha recuperado a tiempo para el encuentro y se ha quedado en Eibar.

Levante-Leganés

Alineación del Levante

Paco López dará continuidad al equipo que ganó en el Santiago Bernabéu. El técnico sigue contando con las mismas bajas de las últimas semanas, aunque Coke ha mejorado bastante. Luna se ha quedado fuera por decisión técnica.

Alineación del Leganés

Pellegrino no podrá contar con Bustinza, que se quedará fuera de la convocatoria por lesión, por lo que Omeruo, que sí ha superado sus molestias, actuará en el centro de la defensa. Carrillo también está en condiciones óptimas para viajar al Ciutat.

Atlético-Real Sociedad

Alineación del Atlético de Madrid

Juanfran no podrá jugar por sanción, por lo que Arias jugará en el lateral derecho.Giménez ha estado toda la semana al margen del grupo, por lo que parece poco probable que Simeone fuerce al uruguayo.

Alineación de la Real Sociedad

Garitano sigue teniendo que batallar con una enfermería llena, aunque Mikel Merino y Januzaj cada vez están más cerca de reaparecer. La entrada de William José en el once podría ser la gran novedad donostierra. Theo vuelve tras cumplir su sanción de cuatro encuentros.

Getafe-Betis

Alineación del Getafe

Bordalás pierde a Markel Bergara, que superó sus molestias en el gemelo, pero que recayó de sus dolencias en el hombro. Portillo cumplirá el segundo de sus encuentros con los que fue sancionado por el Comité de Competición.

Alineación del Real Betis

Quique Setién sigue pendiente de la evolución de Guardado y Joaquín, mientras que Javi García es baja confirmada. El técnico cántabro realizará algunos cambios en ataque con respecto al once que presentó en la Europa League ante el Milan.

Barcelona-Real Madrid

Alineación del Barcelona

La baja de Messi condicionará el juego del combinado de Valverde, pero el técnico sí que podrá contar con Arthur, que se retiró con molestias del encuentro del pasado miércoles ante el Inter de la Champions League.

Alineación del Real Madrid

Sin Carvajal, que no ha tenido opciones de llegar, pero con Marcelo, que sí ha mejorado de sus molestias. La presencia de Isco en el once y la ubicación de Nacho en el lateral, lo más destacable del posible once de Lopetegui. Vinicius está disponible tras ser perdonado por Apelación.

Alavés-Villarreal

Alineación del Alavés

Pacheco, que ya jugó contra pronóstico la pasada jornada en Balaidos, ha estado toda la semana con cuidados especiales, pero el meta podrá ser de la partida en el encuentro que el cuadro vitoriano jugará ante el Villarreal.

Alineación del Villarreal

Calleja rotó en la Europa League y volverá a utilizar un once más reconocible, aunque el preparador del cuadro amarillo seguirá sin poder contar con el central Víctor Ruiz ni con el delantero Carlos Bacca, que siguen lesionados.

Sevilla-Huesca

Alineación del Sevilla

Machín ha visto como su enfermería se ha vaciado y ya solo espera la recuperación de Gonalons. El míster del cuadro hispalense realizó muchos cambios en el encuentro de la Europa League y volverá a un once mucho más reconocible.

Alineación del Huesca

El combinado oscense ha incorporado a Rivera, de Las Palmas, esta semana utilizando la ficha del lesionado de larga duración Luisinho y el centrocampista irá de manera directa al once de Francisco, que duda entre Longo y Ferreiro. Musto será baja por sanción y Melero arrastra molestias.
Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.