Cada semana es más complicado encontrar jugadores que os podamos recomendar para la parte final del campeonato. Hoy os presentamos a un jugador que ha pasado por diferentes momentos de forma a lo largo de la temporada, pero siempre dejando la sensación de que era el jugador con una calidad más diferencial dentro del equipo gaditano.

DL

Bongonda

2.190.000 €

Le ha costado coger la batuta y el papel de principal en el equipo amarillo, pero las entradas y salidas del once no le ha permitido encontrar la regularidad que quizás ha necesitado para coger el mando del ataque gaditano.

Con la última titularidad, saldado con un doblete que acerca el objetivo de la permanencia y que, en principio, le debe hacer partir con ventaja para ocupar un puesto en los próximos partidos amarillos.
Su valor de mercado no debería ser un problema, no llega a 2 millones todavía, pero la venta de jugadores que ya pueden tener un menor nivel competitivo nos debe dar margen para afrontar operaciones de este tipo, y pujando seguramente por lo alto.

No es una vuelta como tal, pero sí que ha vuelto a la titularidad, y seguramente para quedarse, al menos, hasta garantizar la permanencia cadista. Nos quedaremos con lo importante, que vuelve el jugador congo-belga para dejar al Cádiz, a la tacita, a la Caleta y a ese rincón del sur del sur en Primera un año más.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.