La vuelta del patrón: Tecatito Corona

¡Ándale cuate! ¡Qué bueno que volviste! Mucho tiempo esperando la vuelta del jugador mexicano en el Sevilla. Petición expresa en su día de Lopetegui, es un jugador con una calidad tremenda, aderezada con una capacidad de sacrificio propia de quien se ha tenido que ganar la vida desde abajo y con una facilidad para ver puerta que ya quisieran muchos delanteros.

MC

Tecatito

1.340.000 €
02

A punto de volver hace aproximadamente un mes, una recaída lo impidió cuando ya había vuelto a incrementarse su valor de mercado en previsión de su vuelta a los terrenos de juego. Ahora, 9 jornadas después es un hecho que el jugador mexicano está de vuelta, tiene ganas de demostrar todo lo que no ha podido en esta temporada y declarar sus intenciones para la próxima.

La situación relativamente sencilla en liga de su equipo le permite tener esa tranquilidad para disfrutar de minutos de forma habitual, aunque se mantiene la pelea por Europa, pero la preocupación principal ya se ha superado, y los esfuerzos de la semifinal de Europa League también puede ayudar.

Su valor de mercado es otro factor más a tener en cuenta para contar con él en este tramo final, pues aun no se acerca al millón de euros, aunque no tardará en alcanzarlo y superarlo ampliamente, lo que le hace accesible prácticamente a cualquier manager que haya sido constante en sus actuaciones.
Vuelve el cuate, vuelve el patrón del cártel más complejo de Hermosillo, y lo hace para dejar su sello a la vera del río Guadalquivir. Vuelve JESÚS “TECATITO” CORONA.

Pica o Plomo

Web de contenido Fantasy. Sigue los consejos del Patrón para ganar tu liga Biwenger

Compartir
Publicado por
Pica o Plomo
Etiquetas SevillaTecatito

Artículos recientes

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 33

¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más…

26 abril 2024

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 33

Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…

26 abril 2024

Recomendaciones para la jornada 33 de LaLiga

A continuación, te mostramos los jugadores con un valor económico más recomendables para la jornada…

25 abril 2024

Alineaciones posibles: Jornada 33

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

25 abril 2024

Subidas y bajadas de la semana

A continuación, te mostramos los jugadores que más han subido y bajado de valor en…

24 abril 2024

Iago Aspas es eterno

El capitán celtiña acerca a los suyos a la salvación con sus 2 goles y…

23 abril 2024