¡Ándale cuate! ¡Qué bueno que volviste! Mucho tiempo esperando la vuelta del jugador mexicano en el Sevilla. Petición expresa en su día de Lopetegui, es un jugador con una calidad tremenda, aderezada con una capacidad de sacrificio propia de quien se ha tenido que ganar la vida desde abajo y con una facilidad para ver puerta que ya quisieran muchos delanteros.
A punto de volver hace aproximadamente un mes, una recaída lo impidió cuando ya había vuelto a incrementarse su valor de mercado en previsión de su vuelta a los terrenos de juego. Ahora, 9 jornadas después es un hecho que el jugador mexicano está de vuelta, tiene ganas de demostrar todo lo que no ha podido en esta temporada y declarar sus intenciones para la próxima.
La situación relativamente sencilla en liga de su equipo le permite tener esa tranquilidad para disfrutar de minutos de forma habitual, aunque se mantiene la pelea por Europa, pero la preocupación principal ya se ha superado, y los esfuerzos de la semifinal de Europa League también puede ayudar.
Su valor de mercado es otro factor más a tener en cuenta para contar con él en este tramo final, pues aun no se acerca al millón de euros, aunque no tardará en alcanzarlo y superarlo ampliamente, lo que le hace accesible prácticamente a cualquier manager que haya sido constante en sus actuaciones.
Vuelve el cuate, vuelve el patrón del cártel más complejo de Hermosillo, y lo hace para dejar su sello a la vera del río Guadalquivir. Vuelve JESÚS “TECATITO” CORONA.