Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 35 años de edad, Sergio Ramos García, perteneciente al Real Madrid C.F.

Sevilla
DF

Sergio Ramos

10.510.000 €
+140.000
621522

Antecedentes

Una lesión muscular en el gemelo, sumado a un positivo por Covid-19, han hecho que el defensa de Camas se haya perdido los últimos 7 encuentros. Ha sido un año complicado para el defensor blanco entre su operación de menisco y los posteriores problemas musculares, pero para este arreón final puede ser de gran ayuda.

Un año para olvidar

Hasta 19 partidos ligueros se ha perdido por lesión el defensa del Real Madrid. En esta segunda vuelta apenas disputó 61 minutos ante el Elche y fruto de ese esfuerzo caería lesionado del gemelo. La temporada pasada solo estuvo ausente en 3 encuentros, 2 por sanción y uno por lesión, anotaría hasta 11 goles (6 de penalti) por los 2 de esta campaña y su media de 5.6 en picas As ha descendido hasta los 4 puntos.

Militão se viste de Ramos

A la «consolidada» pareja de centrales madridistas le ha salido competencia y dura. Eder Militão ha sorprendido a propios y extraños con su rendimiento tras las bajas que se han producido este tiempo atrás. El brasileño había comenzado la temporada peor que la anterior, abocado al ostracismo y con poca suerte en los minutos que tenía, ahora parece que los 50 millones que se pagaron por su traspaso están saliendo a cuenta.

Ante Osasuna en esta jornada el brasileño se ha marcado otro partidazo con gol incluido a lo Sergio Ramos, con un testarazo bien colocado para abrir el marcador. Con Ramos ya recuperado, de hecho ha entrado en la convocatoria de Champions, y con el francés Varane lesionado para los encuentros ante Chelsea y Sevilla, pero los incesantes rumores sobre la renovación del andaluz, cabe pensar: ¿Volverá Ramos a la titularidad?

Clave Biwenger

15 encuentros ha jugado esta temporada, con 19 ausencias por lesión, 2 goles anotados y 3 tarjetas amarillas recibidas.

  • Picas PoP (52 puntos y 3.5 de media)
  • Picas As (60 puntos y 4 de media)
  • Sofascore (96 puntos y 6.4 de media)
  • Jornada Perfecta (74 puntos y 4.9 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado ha empezado a subir con fuerza y ya sobrepasa los 9 millones de euros. Su media sigue siendo buena pese a los pocos encuentros que ha disputado esta temporada, sobre todo en el sistema de puntuación Sofascore.

Pese a que la explosión de Militão puede que impida que se lleve a cabo la renovación de Sergio, Zidane siempre ha intentado alejarse de polémicas y si su buque insignia en la retaguardia madridista se encuentra al 100% de sus capacidades, este no dudará en alinearlo, puesto que solo quiere lo mejor para el equipo.

¿Ramos, Varane, Nacho o Militão? Desde PoP creemos que si hay pocos recursos en vuestras ligas, lo mejor es ver qué ocurre ante el Chelsea inglés en Champions, ya que apunta a titular y si no sufre una recaída será una apuesta interesante para el tramo final de temporada. Ya solo por su subida merece la pena la inversión y si al final regresa al once su valor se elevará aun más. El aliciente de los lanzamientos desde el punto de penalti para estas últimas 4 jornadas es otro motivo que puede ser determinante en ligas muy apretadas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.