Dicen que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Y no lo llegó a perder del todo, porque sigue siendo jugador del Real Betis, pero es cierto que los problemas físicos de CANALES han provocado que nos costase reconocerlo prácticamente desde el inicio de la temporada.

MC

Canales

7.220.000 €

La derrota contra el Celta de la última jornada dejó varias malas noticias para el club verdiblanco, empezando por la derrota, o la cantidad de goles encajados, pero uno de los atisbos de luz fue el gol de nuestro protagonista, SERGIO CANALES.

SERGIO es quizás el violín solista más destacado que tiene el conjunto verdiblanco, sobre todo por la consistencia que muchas veces le falta a FEKIR, siendo su compañero más destacado. Si consigue volver a la regularidad de otros años, es el mejor fichaje que tendrá el Betis en el césped y que tendremos los mánager para esta recta final de la temporada.

Sin ser bajo, un valor que ronda los 8 millones para un jugador como CANALES, que en forma es un Mr 6 con gol, lo que es felicidad absoluta para todos nosotros. Esperamos no tener que volver a escribir de él, porque significará que esta vuelta ha sido buena. Vuelve el patrón del Betis, su capitán y su metrónomo. Vuelve a su mejor nivel SERGIO CANALES.

Un comentario

  • Juan 08 / 02 / 2023 Responder

    El proximo partido es el hay que escalar por europa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.