Cuando muchas veces envidiamos la vida de los futbolistas, no queremos tener en cuenta los aspectos de los que muchas veces no somos conscientes, como el tener que adaptarnos a posiciones que no nos gustan, tener que pasar temporadas siendo la última opción del entrenador, no encajar con las ideas futbolísticas del técnico… Muchas circunstancias que no consideramos cuando solo tenemos en cuenta los sueldos que cobran y el hecho de dedicarse profesionalmente a jugar al fútbol.

Sevilla
MC

Saúl

2.330.000 €
+50.000

Una historia que se acerca a algo que ha vivido SAÚL NÍGUEZ durante algunas temporadas en el Atleti, que le vieron salir cedido al Chelsea para intentar no jugar en una posición que no le gustaba, y que el año pasado no era ninguna de las primeras opciones de Simeone sin bajas para el centro del campo, lo que le hizo entender que esta temporada no sería diferente, por lo que salió del club de su vida (de nuevo) para volver a disfrutar del fútbol.

Llegó a Sevilla, un equipo que tampoco está viviendo sus mejores días tras conocer la gloria no hace tanto. En un equipo que dista mucho de los nombres que ha visto en el pasado, la entrega y la calidad de SAÚL pueden hacerle muy importante en la plantilla sevillista, además con el gol que siempre ha caracterizado al canterano rojiblanco.

Tras la sanción que acarreaba de la temporada pasada y la tarjeta roja que vio en los primeros partidos le ha hecho ser muy intermitente, pero ahora vuelve con la intención de controlar las amonestaciones y poder aparecer regularmente en las alineaciones de García Pimienta y ser parte importante de la temporada hispalense.

En términos fantasy, se trata de un jugador muy consistente en el campo, que no regalará detalles de lujo, pero sí sabe desempeñarse en las tareas de recuperación, juego de transición y remate, por lo que es un centrocampista que puede ser un Mr 6 que suma algún gol de vez en cuando, lo que le hace un perfil muy interesante a estas alturas de temporada porque tampoco es que esté muy alto de VM.

En torno a las 3,5 millones, sería un presupuesto que deberíamos poder abordar para apuntalar nuestro centro del campo con un jugador que, a priori, debería ser importante en el esquema del entrenador y que puede aprovecharse del momento del Sevilla, en el que se puede recompensar la entrega y el sacrificio en forma de puntos (en la opción Picas), y sus características de juego hacen que pueda puntuar bien en Estadísticas.

García Pimienta recupera a un jugador que tratará de organizar y dar sentido al juego del equipo, y nosotros recuperamos una opción de buenas puntuaciones a un precio más que asequible. ¿Apostarás por la nueva vuelta del Patrón? Vuelve SAÚL ÑÍGUEZ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.