Está siendo una temporada extraña en Las Palmas. La vuelta a la máxima categoría del fútbol español se completó con una línea muy continuista en la plantilla isleña, pero con algunos jugadores que no estaban disponibles, como Moleiro, y otros que cayeron pronto, como SANDRO RAMÍREZ.

Las Palmas
DL

Sandro

1.280.000 €
-20.000
-22226

En la jornada 5, el jugador canario cayó lesionado y volvió la jornada anterior a la de este finde. En la victoria contra el Getafe, volvió a ser titular y es un buen momento para hablar de él, tras mucho tiempo en un segundo plano a nivel de relevancia, pese a haber pasado por clubes de cierta importancia, como Real Sociedad, Sevilla o Everton.

La vuelta a casa parece haberle sentado bien a un jugador que se ha vuelto muy importante en los esquemas de García Pimienta, que no ha tardado en volver a darle la titularidad tras su recuperación y, visto el resultado, no hay razones para pensar que no vuelva a ser de la partida en las próximas jornadas siempre que esté disponible.

Además, las dos próximas jornadas son duelos directos contra rivales que van a estar en la pelea por mantener la categoría, por lo que serán encuentros marcados en rojo para todo el equipo amarillo, y suponemos que saldrá con el once que mejor pueda pelear por los 3 puntos. SANDRO parece ser uno de los elegidos.

Con un valor de menos de 1 millón, es un jugador que sabemos que no nos hará ganar nuestra liga, pero puede ser un complemento muy útil para mantener esa venta de estrellas consagradas esta temporada y mantener un equipo competitivo hasta poder cambiarlo por alternativas más fiables en ataque.

De momento, García Pimienta celebra, Las Palmas celebra, y nosotros damos la bienvenida a la posibilidad de incorporar a nuestros equipos un jugador que puede ser importante (aunque sin olvidar sus problemas con las lesiones a la hora de pujar) y darnos unos puntos más que interesantes y, claro que sí, celebrar sus goles. Ha vuelto quien quiere ser profeta en su tierra, en su isla. Vuelve (volvió, mejor dicho) SANDRO RAMÍREZ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.