Desde PoP volvemos otra semana más con otra nueva oportunidad salida desde vuestro mercado en Biwenger. Se trata del centrocampista de 29 años de edad, Rubén Rochina Naixes, perteneciente al Levante U.D.

MC

Rochina

660.000 €

Antecedentes

El día 1 de septiembre, Rubén Rochina se lesiona en un entrenamiento del recto anterior de la pierna izquierda. Una rotura muscular que lo tendría apartado varias semanas de los terrenos de juego. Es un tipo de lesión de las que hay que tener cautela, puesto que interviene en los apoyos, desplazamientos y golpeo al balón.

Indispensable

El centrocampista de Sagunto es un jugador indispensable en el sistema de Paco López. La lesión ha hecho que se pierda estas tres primeras jornadas y también esta jornada intersemanal. Pero los plazos se están cumpliendo y hay posibilidades de llegar a la quinta jornada.

No obstante, después de la quinta jornada habría un parón liguero que le daría tiempo de sobra para que Paco López disponga de los servicios de Rochina. Uno de los jugadores de mayor talento en el centro del campo granota. Tiene gol, asiste y, unido a la calidad del andaluz Campaña, hacen del Levante un equipo peligroso, capaz de hacer daño a cualquier rival sin importar el verde del césped donde se dispute el encuentro.

Clave Biwenger

Durante la pasada campaña, Rubén apenas se perdió tres partidos por lesión, 4 por rotación, y uno por sanción. Disputó 28 encuentros, con 4 goles anotados y 4 asistencias repartidas. En los sistemas de puntuación más utilizados de Biwenger, sus números se tradujeron de la siguiente manera:

  • Picas PoP (116 puntos y 4.1 de media)
  • Picas As (116 puntos y 4.1 de media)
  • Sofascore (139 puntos y 5.0 de media)
  • Jornada Perfecta ( 118 puntos y 4.2 de media)

Recomendación PoP

El momento de fichar a Rochina ha llegado. Su valor se encuentra por debajo de los 2 millones de euros y, desde el instante que esté disponible, su valor se irá incrementando. Al igual que Roger la semana pasada, son jugadores titulares a precios asequibles en un mercado muy inflado y poco a poco cada vez más copado. Este tipo de oportunidades que nos ofrece Biwenger, son las que se deben aprovechar ahora aunque cueste alguna jornada más de lo esperado su reaparición, puesto que al final de temporada, sin duda, habrá merecido la pena.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.