Desde PoP seguimos otra semana más sondeando el mercado en Biwenger en busca de una buena oportunidad. Hemos encontrado a otro patrón que esta jornada está de vuelta. Se trata del centrocampista de 29 años de edad, Rubén Alcaraz Jiménez, perteneciente al Real Valladolid C.F.

Cádiz
MC

Rubén Alcaraz

4.600.000 €
-50.000
-22626

Antecedentes

El sábado 12 de septiembre se confirma por parte del club pucelano el parte médico del centrocampista catalán donde se observa una lesión miotendinosa grado II en el bíceps femoral derecho. Aproximadamente un mes fuera de los terrenos de juego sería el periodo de baja para una lesión así si la evolución es favorable.

Recuperación y competencia

La buena noticia es que Rubén se ha incorporado a los entrenamientos incluso antes de lo esperado. Ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, así que estará disponible para la próxima jornada, si Sergio González considera necesaria su participación.

Jugadores como Kike Pérez y Fede San Emeterio han cubierto su baja desde entonces. Actuaban ambos o en compañía de Michel Herrero, pero sobre todo Fede ha sido titular en las cinco jornadas disputadas. Antes del cierre del mercado, llegó más competencia si cabe, el canario Roque Mesa rescinde su contrato con el Sevilla y ficha por el conjunto pucelano. ¿Quién ganará la batalla por el centro del campo?

Clave Biwenger

Rubén no llegó a debutar esta temporada, pero vamos a revisar los números de los 27 partidos que jugó la temporada pasada. 7 encuentros se perdió por lesión, uno por sanción y 3 por decisión técnica. Además, consiguió anotar 2 goles y repartir 2 asistencias.

  • Picas PoP (90 puntos y 3.3 de media)
  • Picas As (94 puntos y 3.5 de media)
  • Sofascore (141 puntos y 5.2 de media)
  • Jornada Perfecta (105 puntos y 3.9 de media)

Recomendación PoP

Su valor ya se encuentra en subida y está por unos asequibles 2 millones de euros. Desde PoP creemos que Alcaraz es un jugador que sigue siendo importante para Sergio en su esquema de juego, y por ello ha sido titular indiscutible en esta última temporada. Sin contar con las más que evidentes rotaciones como en la mayoría de los equipos, creemos que la batalla estará en quién será el acompañante de Rubén en el medio centro pucelano. La duda ahora queda en manos del técnico catalán, vosotros solo debéis concentraros en fichar a la oportunidad de mercado de la semana en Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.