Ya está aquí, ya llegó, el hombre del patrón. El sheriff de Kadi City vuelve para tomar las riendas del centro del campo gaditano y poner un poco de orden (esperemos que a tiempo) en una parcela que anda algo descontrolada, como todo lo que ocurre últimamente en el equipo amarillo.
RUBÉN ALCARAZ vuelve tras su lesión para poner al servicio del equipo su experiencia, su conocimiento, su inteligencia y su golpeo, a balón parado o a balón corrido. Esto nos asegura algunos puntos extra en forma de goles. También el hecho de poner en juego el balón parado puede ofrecer algunas asistencias y ocasiones creadas.
Sergio se ha visto obligado a realizar muchas pruebas en esa parcela y con muchos candidatos: ALARCÓN, SAN EMETERIO, BLANCO, ÁLEX FERNÁNDEZ, JOSÉ MARI… Parece que ninguno ha superado la prueba, siendo los más cercanos al 5 los dos primeros. Pero ahora el jefe ha vuelto, y ya solo queda ver quién se pone por delante en la carrera por acompañarle.
Esperando que las lesiones le permitan ser importante esta temporada, o al menos mantener la titularidad con una determinada consistencia, puede ser un jugador bastante cercano a sumar de 6 en 6 cada jornada, además a un VM que está difícil que vuelva a repetirse, poco más de 1 millón.
Por esto, nuestro Patrón de esta semana es el Patrón del sur: RUBÉN ALCARAZ.