Ya está aquí, ya llegó, el hombre del patrón. El sheriff de Kadi City vuelve para tomar las riendas del centro del campo gaditano y poner un poco de orden (esperemos que a tiempo) en una parcela que anda algo descontrolada, como todo lo que ocurre últimamente en el equipo amarillo.

Cádiz
MC

Rubén Alcaraz

4.880.000 €
-50.000
26266

RUBÉN ALCARAZ vuelve tras su lesión para poner al servicio del equipo su experiencia, su conocimiento, su inteligencia y su golpeo, a balón parado o a balón corrido. Esto nos asegura algunos puntos extra en forma de goles. También el hecho de poner en juego el balón parado puede ofrecer algunas asistencias y ocasiones creadas.

Sergio se ha visto obligado a realizar muchas pruebas en esa parcela y con muchos candidatos: ALARCÓN, SAN EMETERIO, BLANCO, ÁLEX FERNÁNDEZ, JOSÉ MARI… Parece que ninguno ha superado la prueba, siendo los más cercanos al 5 los dos primeros. Pero ahora el jefe ha vuelto, y ya solo queda ver quién se pone por delante en la carrera por acompañarle.

Esperando que las lesiones le permitan ser importante esta temporada, o al menos mantener la titularidad con una determinada consistencia, puede ser un jugador bastante cercano a sumar de 6 en 6 cada jornada, además a un VM que está difícil que vuelva a repetirse, poco más de 1 millón.

Por esto, nuestro Patrón de esta semana es el Patrón del sur: RUBÉN ALCARAZ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.