Hay más de un equipo que en la segunda vuelta se echará las manos a la cabeza cuando vea las alineaciones iniciales de sus partidos y vea en la lista del Rayo Vallecano el nombre de RAÚL DE TOMÁS.
Sabemos de su carácter controvertido, de sus ambiciones personales, de sus gestos y de sus comportamientos, pero no podemos negar que es un delantero con gol y que pelea cada balón, aunque a veces incurre en un exceso de celo que le supone alguna tarjeta colorada.
Como decíamos, se nos ocurren muchos equipos en los que podría encajar, pero lo va a disfrutar uno de los primeros equipos que le dio la oportunidad de ser importante. Ha cambiado el entrenador, pero el carácter del barrio sigue intacto, y el espíritu del equipo tampoco ha cambiado.
RAÚL sabe que se le va a exigir compromiso, y que si no se compromete en todas las fases del juego no va a tener un puesto garantizado. Ahora, RAÚL va a volver con ganas, y RAÚL con ganas es peligroso, porque marcará goles, y goles, además de puntos, son amores, y para el Rayo es oxígeno.
Si consigue arrancar en forma, los poco más de 5 millones de euros que cuesta actualmente serán anecdóticos y se duplicarán sin problema. Así que, si tu mercado está abierto, y lo ves, no lo dejes pasar. El Patrón vuelve en enero a un club nuevo. Vuelve RAÚL DE TOMÁS.
Más de un aficionado bilbaíno se llevó un buen susto cuando DANI VIVIAN cayó lesionado…
El próximo miércoles 2 de abril, el Estadio Metropolitano será el epicentro del fútbol español…
¡Buenas mánager! Una semana más, desde La Previa Fantasy continuamos con nuestra colaboración semanal en Biwenger. En…
Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…
En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…
¡El domingo 30 de marzo promete emociones fuertes con el gran derbi sevillano entre el…
Ver comentarios
Raúl es un gol*******
Es un regalo.
Vallekas es su kasa.
Máximo goleador en una temporada en la história del RAYITO.
Q se echen a temblar llegó Raúl de Tomás.