Hay más de un equipo que en la segunda vuelta se echará las manos a la cabeza cuando vea las alineaciones iniciales de sus partidos y vea en la lista del Rayo Vallecano el nombre de RAÚL DE TOMÁS.

Rayo Vallecano
DL

De Tomás

820.000 €
-10.000
222

Sabemos de su carácter controvertido, de sus ambiciones personales, de sus gestos y de sus comportamientos, pero no podemos negar que es un delantero con gol y que pelea cada balón, aunque a veces incurre en un exceso de celo que le supone alguna tarjeta colorada.

Como decíamos, se nos ocurren muchos equipos en los que podría encajar, pero lo va a disfrutar uno de los primeros equipos que le dio la oportunidad de ser importante. Ha cambiado el entrenador, pero el carácter del barrio sigue intacto, y el espíritu del equipo tampoco ha cambiado.

RAÚL sabe que se le va a exigir compromiso, y que si no se compromete en todas las fases del juego no va a tener un puesto garantizado. Ahora, RAÚL va a volver con ganas, y RAÚL con ganas es peligroso, porque marcará goles, y goles, además de puntos, son amores, y para el Rayo es oxígeno.

Si consigue arrancar en forma, los poco más de 5 millones de euros que cuesta actualmente serán anecdóticos y se duplicarán sin problema. Así que, si tu mercado está abierto, y lo ves, no lo dejes pasar. El Patrón vuelve en enero a un club nuevo. Vuelve RAÚL DE TOMÁS.

Comentarios

  • David 16 / 11 / 2022 Responder

    Raúl es un gol*******

  • Ruben 1977 17 / 11 / 2022 Responder

    Es un regalo.
    Vallekas es su kasa.
    Máximo goleador en una temporada en la história del RAYITO.

  • Guiller 18 / 11 / 2022 Responder

    Q se echen a temblar llegó Raúl de Tomás.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.