Dicen que no se sabe que lo se tiene hasta que se pierde. Y, aunque en Getafe tenían bien valorado a Mathias OLIVERA, su marcha dejó un hueco muy grande que está costando rellenar.

Getafe
DL

Portu

950.000 €
-10.000
22-266

La primera opción fue el fichaje de Fabricio ANGILERI, que no salió del todo bien: una expulsión en las primeras jornadas, mucha precipitación y muchas dudas de ser lo que se buscaba para sustituir a Mathias.

La segunda opción fue JUAN IGLESIAS, que se deja la piel en cada lance pero que nota en exceso el cambio de banda para defender y atacar.

Y, por último, el cambio de sistema (¿3-5-2 o 5-3-2? He ahí la cuestión) ha beneficiado a un PORTU que sin negociar ni una gota de esfuerzo, sí ha sabido acomodarse a jugar a pierna cambiada y crear peligro en área contraria, lo que puede suponer un plus si acaba anotando o asistiendo con cierta asiduidad.

Con un valor de mercado de poco más de 1 millón de euros, puede ser un verso libre que encuentre su sitio en un carril izquierdo que en Getafe busca dueño desde verano.

Vuelve PORTU, vuelve a ser importante en un sitio que seguro ni él esperaba, pero no dudamos de que vuelve para hacerse un hueco en nuestras alineaciones Fantasy.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.