La vuelta del patrón: Pedri

Si pensamos en Sergio Canales, nos quedamos cortos imaginando lo que hubiera sido sin las lesiones. Y algo parecido nos pasa con nuestro protagonista de hoy, que llegó a la élite de forma fulgurante, con un fichaje que pasó bajo el radar para la mayoría de los aficionados, y de repente se empezó a hablar de él porque empezó a aprovechar las oportunidades que le dio Koeman en el Barcelona.

MC

Pedri

12.680.000 €
+100.000
-26

Sin embargo, como se suele decir, se hinchó demasiado el globo con su calidad y su resistencia física, jugando partido sí, partido también. Selección, club, selección, club… sin parar. Liga, Eurocopa, JJOO… y se rompió. Y nunca se ha vuelto a recuperar. No sabemos si serán temas mentales, si serán temas fisiológicos, si nutritivos… No lo sabemos, no somos especialistas, pero la sensación que existe cada vez que juega es que queda menos para que se vuelva a lesionar, porque se han convertido en una constante en su carrera.

Volvió tras la última de sus lesiones en el partido de la ida de cuartos de Champions y parece que, de nuevo y como siempre, el club blaugrana ha ido con pies de plomo, asegurando que no daban ningún paso en falso y que la recuperación duraría el tiempo que fuese necesario para garantizar que no se produce ningún contratiempo.

Veremos lo que pasa de aquí en adelante, pero lo está claro es que el jugador canario es un factor diferencial para el Barcelona en su sprint final para pelear la Liga y la Champions, por la calidad que tiene y por su facilidad para ver ese último pase, así como para llegar a rematar y ser el autor de los goles. Esto nadie lo discute, solo su cronista, a veces.

El valor que tiene actualmente, de más de 10 millones y medio, es lo que más nos puede costar abordar, pero en ligas de temporada completa, deberíamos tener margen suficiente para abordar una operación de este tamaño, incluso sobrepujando algo para asegurar que nos hacemos con su fichaje. Especialmente recomendable su fichaje si hablamos de puntuación Sofascore.

Xavi ha dicho que puede ser titular en Champions, que será importante para cerrar la eliminatoria, y lo seguirá siendo en todos los partidos que quedan. Ahora que puede, quiere celebrar que ha vuelto uno de sus pilares del centro del campo y un jugador diferencial con el balón en los pies. Ha vuelto PEDRI, y Xavi lo celebra porque sabe de la importancia de la magia canaria en Barcelona. Vuelve uno de los patrones del Barcelona, vuelve PEDRI.

Pica o Plomo

Web de contenido Fantasy. Sigue los consejos del Patrón para ganar tu liga Biwenger

Compartir
Publicado por
Pica o Plomo
Etiquetas BarcelonaPedri

Artículos recientes

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 33

¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más…

26 abril 2024

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 33

Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…

26 abril 2024

Recomendaciones para la jornada 33 de LaLiga

A continuación, te mostramos los jugadores con un valor económico más recomendables para la jornada…

25 abril 2024

Alineaciones posibles: Jornada 33

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

25 abril 2024

Subidas y bajadas de la semana

A continuación, te mostramos los jugadores que más han subido y bajado de valor en…

24 abril 2024

Iago Aspas es eterno

El capitán celtiña acerca a los suyos a la salvación con sus 2 goles y…

23 abril 2024