Si pensamos en Sergio Canales, nos quedamos cortos imaginando lo que hubiera sido sin las lesiones. Y algo parecido nos pasa con nuestro protagonista de hoy, que llegó a la élite de forma fulgurante, con un fichaje que pasó bajo el radar para la mayoría de los aficionados, y de repente se empezó a hablar de él porque empezó a aprovechar las oportunidades que le dio Koeman en el Barcelona.
Sin embargo, como se suele decir, se hinchó demasiado el globo con su calidad y su resistencia física, jugando partido sí, partido también. Selección, club, selección, club… sin parar. Liga, Eurocopa, JJOO… y se rompió. Y nunca se ha vuelto a recuperar. No sabemos si serán temas mentales, si serán temas fisiológicos, si nutritivos… No lo sabemos, no somos especialistas, pero la sensación que existe cada vez que juega es que queda menos para que se vuelva a lesionar, porque se han convertido en una constante en su carrera.
Volvió tras la última de sus lesiones en el partido de la ida de cuartos de Champions y parece que, de nuevo y como siempre, el club blaugrana ha ido con pies de plomo, asegurando que no daban ningún paso en falso y que la recuperación duraría el tiempo que fuese necesario para garantizar que no se produce ningún contratiempo.
Veremos lo que pasa de aquí en adelante, pero lo está claro es que el jugador canario es un factor diferencial para el Barcelona en su sprint final para pelear la Liga y la Champions, por la calidad que tiene y por su facilidad para ver ese último pase, así como para llegar a rematar y ser el autor de los goles. Esto nadie lo discute, solo su cronista, a veces.
El valor que tiene actualmente, de más de 10 millones y medio, es lo que más nos puede costar abordar, pero en ligas de temporada completa, deberíamos tener margen suficiente para abordar una operación de este tamaño, incluso sobrepujando algo para asegurar que nos hacemos con su fichaje. Especialmente recomendable su fichaje si hablamos de puntuación Sofascore.
Xavi ha dicho que puede ser titular en Champions, que será importante para cerrar la eliminatoria, y lo seguirá siendo en todos los partidos que quedan. Ahora que puede, quiere celebrar que ha vuelto uno de sus pilares del centro del campo y un jugador diferencial con el balón en los pies. Ha vuelto PEDRI, y Xavi lo celebra porque sabe de la importancia de la magia canaria en Barcelona. Vuelve uno de los patrones del Barcelona, vuelve PEDRI.
Mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too. Thanks for sharing the article, and more importantly, your personal experience!
Free Download Vector Design For International Clients(United States of America)