Desde PoP entramos en otra semana de recomendaciones. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero de 27 años de edad, Francisco Alcácer García, perteneciente al Villarreal C.F.

DL

Alcácer

1.000.000 €

Antecedentes

Allá por el mes de diciembre y tras semanas aguantando en vuestro fantasy al delantero de Torrent por unas interminables molestias, se produce la mala noticia en su vuelta. Tras media hora sobre el terreno de juego, se retira al sufrir un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Una vez realizadas las pruebas médicas, se confirma una rotura fibrilar que le tendría apartado de los terrenos de juego entre 4 a 6 semanas.

Olfato de gol

Esta campaña Paco ha demostrado que su olfato de gol está muy agudizado. Antes de caer lesionado había disputado 9 jornadas de liga, anotando 5 goles y aportando 2 asistencias. A eso habría que sumarle otros 4 tantos en la Europa League, haciendo así un total de 9 goles en 11 encuentros esta temporada.

Alcácer se ha convertido en un gran complemento en la delantera para el delantero catalán Gerard Moreno. Ambos están creando una gran asociación que esta campaña puede llevar al equipo castellonense a realizar grandes cosas. Incluso un aliciente más si cabe, es que Paco se estaba encargando de los lanzamientos desde el punto de penalti, con una transformación ya en su haber.

Clave Biwenger

Sin contar con el choque ante el Elche en el que solo jugó media hora por culpa de la lesión, son 9 los encuentros que ha disputado esta campaña, todos de titular, donde ha anotado 5 goles y repartido dos asistencias a sus compañeros. En 7 encuentros ha estado ausente tras su lesión.

  • Picas PoP (47 puntos y 4.7 de media)
  • Picas As (49 puntos y 4.9 de media)
  • Sofascore (64 puntos y 6.4 de media)
  • Jornada Perfecta (65 puntos y 6.5 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya tiene una importante subida y sigue por debajo de los 8 millones de euros. Se trata de una cantidad bastante asequible a estas alturas de campeonato para un delantero que sobrepasó los 16 millones de euros de valor de mercado. Con los números de esta temporada, no cabe duda de que hay que ir a por Alcácer en cuanto salga en vuestro mercado.

El mismo Emery anunció en la previa de esta jornada pasada que el delantero valenciano ya se entrena con el grupo y se espera su comparecencia para el compromiso de la siguiente jornada ante el Celta de Vigo. Llega la oportunidad de mercado de la semana en Biwenger, así que haced acopio de dinero y reforzad vuestra plantilla con una de las figuras del submarino amarillo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.