Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 23 años de edad, Pablo Carmine Maffeo Becerra, perteneciente a la S.D.Huesca.

Mallorca
DF

Maffeo

1.170.000 €
+20.000
22

Antecedentes

El defensa del equipo oscense se lesionó a principios de abril en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho. Sería un contratiempo importante para Pacheta, puesto que Maffeo es uno de sus jugadores titulares en defensa.

Un jugador clave

En la defensa oscense hay varios jugadores importantes como el griego Siovas; el lateral extremeño y segundo mejor regateador de LaLiga (después de Leo Messi), Javi Galán, y el susodicho lateral catalán Pablo Maffeo.

Desde su llegada fue titular en el primer encuentro de liga y debutando con un gol ante el Villarreal en La Cerámica. Las lesiones han sido un escollo en su buena temporada, ya que hasta en tres ocasiones, incluyendo esta última, han cortado su regularidad.

Buena segunda vuelta

El carrilero del Huesca ha realizado un segunda vuelta destacable. Hasta 4 asistencias ha aportado al equipo antes de lesionarse y el Huesca había obtenido la derrota en tan solo 5 ocasiones desde la jornada 19 hasta la 29 con Pablo sobre el campo.

Tres derrotas han sido ante los tres grandes (Sevilla, Barcelona y Real Madrid) y las otras dos ante el Getafe (aplazado) y en el espectacular partido ante el Celta de Vigo donde se vieron hasta 7 goles, para un increíble 3-4 resultado final.

Clave Biwenger

20 encuentros ha jugado Pablo Maffeo esta temporada, siendo titular en todos ellos. Ha anotado un gol, aportado 4 asistencias y ha visto 4 tarjetas amarillas.

  • Picas PoP (61 puntos y 3.1 de media)
  • Picas As (73 puntos y 3.7 de media)
  • Sofascore (93 puntos y 4.7 de media)
  • Jornada Perfecta (98 puntos y 4.9 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue por debajo de los 2 millones de euros y en subida. Para la siguiente jornada ya es muy probable que se encuentre totalmente disponible y para este tramo final puede ser un buen parche, por su importancia en el equipo y su bajo valor a estas alturas de campeonato. El equipo de Pacheta necesita a todos sus pesos pesados para estas 5 finales que le quedan, y Pablo Maffeo es uno de ellos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.