La picadura de mosquito puede ser muy peligrosa. Hay personas que son alérgicas, y pueden presentar reacciones ante su picadura. En nuestro caso, el mosquito del que hablamos no genera una reacción alérgica duradera, su duración máxima es de 90 minutos más descuento.

DL

Dembélé

5.810.000 €

Los daños no son exagerados, 3 puntos y quizás algunos goles en contra, pero la sensación de impotencia puede alargarse. Imaginad enfrentaros a un jugador que, jugando por la derecha, puede centrar con la derecha, puede salir hacia el centro y disparar, puede lanzar un desmarque y ganarlo por velocidad para generar una ocasión manifiesta de gol. Es simplemente una locura intentar pararle.

Sin embargo, sabemos que le cuesta mucho mantener la concentración en lo que se supone que debe ser su principal objetivo, que es el fútbol y estar en forma. Parecía haberlo conseguido entre finales de la temporada pasada y esta, y por ello pudo renovar. Ahora, tras esta larga baja por lesión, puede haber recaído en antiguos vicios.

De momento, se ha postergado su aparición, esperando que pueda llegar a la vuelta de Copa del Rey en el Camp Nou, y no está muy claro si ha sido por algo físico o ha sido por no estar plenamente concentrado en esto.

Sea como sea, el parón facilita el momento de empezar a invertir en jugadores que pueden estar en un valor inferior al que les corresponde, y el hecho de estar a punto de volver de una baja prolongada es un motivo suficiente.

DEMBÉLÉ es, además, un jugador que suma de 6 en 6 con relativa facilidad, aunque los criterios aleatorios y las motivaciones de su cronista se nos escapan con cierta facilidad al resto de los mortales.
Con un VM de poco más de 9 millones actualmente, la proximidad de su vuelta le hará crecer, por lo que este parón es un buen momento para intentar encontrarle un hueco en nuestros equipos para este sprint final, o bien para intentar ganar un poco de presupuesto para completar nuestros equipos de cara a asaltar las posiciones de honor en nuestras competiciones.

La vuelta del mosquito, la vuelta de DEMBÉLÉ, la vuelta del patrón de la banda derecha del Barcelona está próxima, y es el momento de intentar conseguir sus servicios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.